hoy Miercoles slida desde colores a las 17h. Salen JR y Quiles con BTT rodeando Requena por si llueve. Poquita cosa rodar
que apagao esta esto; que planes hay para el fin de semana? los caminos se van a poner sin polvo; el domingo estarán inmejorables ,,,,,,,,,,hay salida ?
Si no llueve si está previsto salir y si nadie dice lo contrario, el DOMINGO a las 8:00 hora zulú, en colores.En cuanto a la ruta, nadie ha dicho nada " al menos que yo sepa ", osea que ya podeis ir pensando la ruta.
Podíamos hacer la ruta de los toboganes de Utiel. Sería ir a Utiel, Las Cuevas, subir los toboganes y se sale a Casas de Medina desde allí ya conocéis el regreso, son entre 70 y 75 kilómetros. Abría que llevar almuerzo. Que os parece?
En reunión de urgencia, esta mañana se ha acordado hacer la RH el viernes dia 12, (Dios mediante y si el tiempo no lo impide).
No hay nada mejor que estar de acuerdo. Yo (si no me duermo), mañana iré sobre las 10 a la suegra a almorzar, si alguien quiere veneirse, (sin bici), que me lo diga, y lo recojo. (De recoger, no de partirle las dos piernas)
Fotos de la salida de hoy, en la presentación y despedida de la nueva suegra... https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/DESPEDIDANUEVASUEGRA
Aún estoy repitiendo el bocadillo invisible de esta mañana. Pero que mal he 'almorzao'. A mi no me pillan mas en El Rebollar, ni aunque tenga la tía las tetas gordas...
Hay que ver como te pones Ponce, y eso que te ha dicho que...le pidieras que TE HACÍA LO QUE QUISIERAS..., yo no he visto cosa igual.