LOS IN... DE REQUENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por japp JR, 8 Dic 2010.

1. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    [video=youtube;Ib7sa6Cxyr0]https://www.youtube.com/watch?v=Ib7sa6Cxyr0&feature=related[/video]

2. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    [video=youtube;JGdRKIA2nzc]https://www.youtube.com/watch?v=JGdRKIA2nzc&feature=relmfu[/video]

3. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    [video=youtube;eIOsL8tumMU]https://www.youtube.com/watch?v=eIOsL8tumMU&feature=related[/video]

4. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    [video=youtube;TN5tpf4Gr3A]https://www.youtube.com/watch?v=TN5tpf4Gr3A&feature=related[/video]

5. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Otro día mas.

6. santi33

santi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás como no tienes problema, la compañía con la que vas es garantía de pasar un dia estupendo, así que disfruta y ya nos contaréis la experiencia...¡¡¡ ah, y poned alguna fotico !!!

7. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon de vez en cuando alguno de tias buenas....!!!!

8. m.asensio

m.asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso, eso!!. Apoyo la propuesta......

9. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  10. cortinas

cortinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ y mejor ?

11. riotoni

riotoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhh como esta el personal

12. riotoni

riotoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay crónicas de las salidas de hoy?,, yo despues de 8 días sin pedalear he salido solo esta tarde hacia los animales y en el rebollar me han cargado 1 kg de cebollas, eso me ha pasado por ir a la huerta de un amigo a mojetear y, a Requena con sobrepeso.

13. riotoni

riotoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poned calendario de salidas, que nos enteremos de algo.

14. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    no es por ser aguafiestas, pero para el viernes dan lluvia, con un poco de suerte os librais por horas.

15. santi33

santi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los In...teresados, el Viernes a las 07:30 h. sal. en coche hacia Chera, una vez allí, una ruta con Martin por aquellos parajes.
    Sin bocata.
    Hora tope de llegada a Requena 12:30 h....si no hacemos una de Los...In...
    Salidos...digooo...Saludos...

16. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Tan mal llegasteis, que no teneis fuerza ni para escribir?

17. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
  18. santi33

santi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y las fotos de la vía verde Albacete-Alcaraz ? ¡¡¡ foooootos, fooootos, fooootos...!!!

19. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Albacete-Alcaraz

Colores, 6:00 h. Zulú:
    Los bikers Paco, Emilio, Javi, Nico, Juan y yo, estamos deseosos de empezar nuestra aventura por la via verde de Alcaraz.
    Después de cargar las bicis, salimos camino de Albacete, entre ponte bien y estate quieto, a las 8:00 h. salimos en dirección Alcaraz. Primer tramo importante, albacete-Balazote (30 KM). Un tramo entre siembras segadas y con rectas de hasta 11 KM con aire suave de cara y el terreno con mucha gravilla, que hace que las piernas se castiguen un poco. El paisaje (a mi gusto), bastante feo; un tramo para no repetir.
    Pasamos Balazote y ya cambia el paisaje, huerta, campos de maiz y como nó, un desvio provisional porque hay una finca vallada y hay que bordearla. Por sendas entre juncos y campos de maiz llegamos a un puente para cruzar el rio y justo allí paramos a almorzar. El sitio como diria Juan (presioso), chopos, nogales y moras. Bocata en mano, bota de vino y frutos del terreno; una dieta mediterranea cojonuda para reponer fuerzas.
    Salimos de almorzar, cruzamos el rio y otra vez cojemos la via del tren.Aquí el paisaje ya cambia, ya se ven choperas, monte, puentes y túneles, muchos túneles y así con el terreno sin parar de subir y sin frio, llegamos a una bajada de unos 8 KM que acaba enla carrretera a 3 KM de Alcaraz.Cogemos la carretera y vamos a Alcaraz a tomar unas cervezas que de paso se combierten en unos platos combinados. Llegamos a las 14:00 con 85 KM del ala.
    Paco comenta " comemos rapido y seguimos que es tarde y hay que volver ". " Prisas para que os quiero ", nos sentamos a comer a las 14:00 y entre el bar que escojimos el mejor y el más rápido, acabamos a las 16:00. Hacemos unas fotos y un poco de turismo rural y cojemos el primer tramo de vuelta que era cuesta arriba por la carretera y así nos ganamos un tiempo extra para hacer la vuelta más rápida.
    Empezamos de nuevo por la via verde ya cuesta abajo a una velocidad de 25 y 30 KM/H y con 30º y 35º grados. Entre alguna que otra parada para beber y estirar piernas bajamos hasta la gasolinera de Balazote en vuelo charter, allí llenamos agua, bebemos acuarius, coca cola...Ya hidratados y con las piernas ya cargadas nos disponemos a afrontar el último tramo de 30 KM aburridos hasta Albacete. Llegamos a Albacete con las luces encendidas ( todas las luces), y nos hacemos unas fotos en el parque para celebrar el final de la ruta con 165 KM en las piernas. Nos vamos a tomar unas cervecitas a un bar y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos comemos unos bocatas de casi una barra de pan cada uno. Cargamos las bicis en los coches y aterrizamos en Requena a las 23:00, (ya está bien ).
    Enhora buena para mís compañeros de fatiga Paco, Nico, Emilio, Javi, Juan y para el que os saluda por haber terminado este RUTÓN sín percances y como unos campeones de verdad....

Última edición: 11 Oct 2012
  20. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Ole, vuestros *******

Compartir esta página