Me alegro de que todo fuera bien... Maquinetas. Nico que tenía miedo de la kilometrada, ya veo que no ha sido para tanto. Por cierto ahora bien entrenados mañana la RH, quien se apunta? A las 6:00 salimos de colores.
Nico ya ha vendido la bici..., entre las patejas que no le aguantaban de pie y el culete que no se podía sentar, pués ya me contarás, que plan. La verdad es que fué una ruta estupenda, sin percances y con una compañía estupenda, de 10 para arriba. Eso sí, hasta el Domingo si el tiempo deja el chache no se sube a la bici. Pasarlo muy bien los del RH y que el tiempo os deje disfrutar.
Domingo 14 a las 8 h. en colores Almuerzo en la Abuela (de Antonio cuñaooooo) Ruta.- Si os lo digese os tendria que matar
La ruta podría ser Los toboganes de Utiel, unos 80 km, de na, total ya estais entrenados, y habría que almorzar en el "tajo" Sería ir a las Cuevas de Utiel (se podría intentar almorzar en el bar de allí, eso si, yo no respondo de como es el sitio) y la vuelta es hacer los toboganes que es una pista que se inicia en la carretera de Sinarcas a la altura de Las Cuevas y sale a la carretera del pantano de Benageber a la altura de la Casa medina y desde allí a Requena. Si estáis de acuerdo esa es mi propuesta, si no habrá que esperar a que diga algo el Señor Juan, no vaya y nos tenga que matar.
6' 32'', ojo a este dato, superimportante, yo ya se lo que significa, pero es mejor que os entereis a su debido momento.
por cierto, creo que nadie ha visto este video del Bikepark, (al menos no habeis hecho ningun comentario), es una pasada, no se a que esperais. https://vimeo.com/37724347 (No me hagais ponerme serio y obligaros).