Usted perdone sñr. presidente...un despiste lo tiene cualquiera. Por cierto, se está resistiendo la primera y ansiada ruta después del periodo de descanso. Todo llega Nacho, lo bueno se hace esperar, quedan muchos almuerzos en tu compañía. Cuídate. Saludos.
Esta tarde he conseguido salir. He hecho lo menos 17 km., de piernas bastante bien, pero de forma física PESIMO. He llegado medio muerto, pero bueno ,poco a poco, como dices tu, todo llega.
Bien Nacho, bien, lo importante es que ya has conseguido salir y matar el gusanillo, ahora con conocimiento y a disfrutar.
Animo Nacho, que dicen que están preparando para el Domingo la subida a la Sierra Martes, vamos que después de subir Hortolilla, que llega uno con el corazón que se le sale po la boca, aún hay que seguir subiendo. Habrá que llevarse mascarrilla de oxigeno. Si sobrevivimos a esa ya estamos preparados para lo que nos echen...
Podiamos dejar para el día 1 la subida a Sierra Martes, el domingo alguno vamos de almuerzo con el Club de carretera.
Nacho yo tengo torneo de golf el domingo, si vas en bici al campo de golf aproximadamente hacia las 10,30 hay torrraaaaaaa de embutido y panceta, Y subidas pocas.......
El domingo lo tenía mal, pero si es esa la propuesta se puede hacer un esfuerzo. Yo salgo mañana, que no va a llover a las 8:30 en colores, almuerzo en Utiel o Caudete, a llanear, al menos la ida y según me encuentre ya veremos la vuelta.