por cierto, los supuestos de segunda, le han pedido el contrato a Vicente y lo han roto, ya han pasado a primera.
Mañana martes 06-11-2012, a las 16:00 horas, en Colores. Vamos Manolo y Asensio. Si le interesa a alguien más, ya sabe lugar y hora. Salu2.
¡¡¡ Hey Manolo, vaya foto !!!, se nota que te rodeas de gente con clase...( dando pedales y haciendo fotos ). Por cierto, sin malicia, de Sierra Martés sólo sobrevivimos Use, Lucio y Yo...¿ se estaba bien en la cama, nó ?
Vaya regreso llevo, los unos se quejan de que digo de almorzar en el bar, y los otros de que para que lo nombro.
Lo importante es que hablen de uno, aunque sea para mal... De todas formas ya hacía tiempo que no nos metíamos contigo, deja que matemos el gusanillo.
Ruta para el sábado, A por rebollones al Rebollar. O bien subida a la Herrá, y dejarnos caer hacia (creo) el Fresnal, o ir hacia la cárcel. Almuerzo preferiblemente en bar, si no hace mucho frio, podría dar mi brazo a torcer y hacerlo en el monte.
El domingo hay marcha en Sote y yo voy a verla, y alguno más a correr. De todas formas es una el sábado y otra el domingo, la del sábado es para estirar y almuerzo en el bar.