Estoy de acuerdo con Charly, ¿ahora las rutas son para el sábado?, ¿ó es que has venido con tantas fuerzas que haces rutas los sabados, domingos y dias de guardar? Y como dice Santi, al Fresnal a estirar!!!! y cuando sea para subir un poco al pico la nevera, no?
Mañana viernes 09-11-2012, a las 16:00 horas, en Colores. -Caso de que no llueva, claro está- Si le interesa a alguien más, ya sabe lugar y hora. Salu2.
la2 En esta temporada, como en veces anteriores, os pondre el proximo partido de Rugby que se va ha jugar en Requena, para amigos, exjugadores, simpatizantes etc... Rugby en Requena PROXIMO PARTIDO: SABADO 10 - 16.00h Pistas de Atletismo de Requena 3ª JORNADA - 2ª TERRITORIAL GRUPO BREQUENA RC - RC VALENCIA TECNIDEX "B"
Me da que mañana eso de meternos en el monte va a estar jo..., va a ser mejor vereda y almuerzo en el bar. Donde decidáis.
Acabo de mirar el tiempo, en principio no cae ni una gota, y soplará bastante aire desde Utiel. Piensa en la ruta, (hongos incluido si quieres)
Tiempo para mañana: Os empezará a llover sobre las 11, (bastante, aunque tampoco una exageración), cuando salgais el viento empezará a cambiar, al principio soplará de Utiel, luego de Calvestra y sobre la 1 del Rebollar, eso si, soplara con un poco más de intensidad a partir de las doce y sobre todo a partir de la una. Ya me direis si me he equivocado.