Hola compañeros: me presento , soy Fernando(forestal) .Por fin me he registrado y , después de algunas salidas con vosotros, aprovecho para saludaros y agradeceros la paciencia que habeis tenido conmigo sin apenas conocerme. Espero poder seguir saliendo con vosotros y disfrutando de rutas como la de este ultimo domingo, que nos cargan las pilas para poder aguantar las semana... Bueno y después de la presentación aprovecho para felicitar a Nacho por esa divertida crónica de la ruta del domingo a Venta del Moro y por esa agenda de salidas tan elaborada. Como os comenté a alguno aqui os pongo el enlace de la ruta del domingo. La he llamado Venta del Moro_Via Baeza por lo del rollito ferroviario (estupendos guias los copis de Campo Arcis) Esta en formato gpx y espero que os la podais descargar. Así la tenéis disponible por si alguno la quiere repetir . Tambien se puede cargar en uno de los visores de cartografía que hay en internet como por ejemplo el de la CITMA (PONER "VISOR CITMA" EN GOOGLE) y ver toda la ruta el la foto aérea ( se ve hasta la granja del perro...). Es divertido. https://rapidshare.com/files/548573260/Track_VENTAMORO-VIA BAEZA.gpx Ficha de la ruta: Distancia: 67.3 Km Ascenso total:962 m Descenso total: 911 m Cota máxima: 771 m Cota mínima:562 Pues eso como decía Nico el domingo, "menos mal que era una ruta llana.
Bienvenido Fernando y gracias por el enlace. Da un vistazo de vez en cuando por aquí, hay veces que está interesante, otras veces está 100% In... y otras no está... Salidos...digooo...SALUDOS.
Eres In... Nacho, pusiste algunas rutas y fechas el Domingo por la mañana, y por la tarde ya las habías cambiado...yo no he visto cosa igual...¡¡¡¡ PERO ES LO QUE OS HACE GRANDES !!!!
Son las que pusimos por la mañana, las tengo guardadas en la agenda del teléfono, lo que pasa es que como estabas en la otra punta y no me hacíais caso lo acordamos los de mi lasdo.
Bienvenido Fernando "el forestal". En cuanto le quites a la bici la pata de cabra, el transportin, la dinamo con los faroles y el timbre no va a haber quien te siga, fenómeno. Ahora solo falta que te pagues una cena para todos los IN como regalo por incluirte en el club... (si cuela, cuela). Nos vemos por esos caminos por los que los guias turisticos nos van llevando.
Bienvenido Fernando (foresbike), es bueno que haya más gente por aquí, así hay más ambiente.¿ como se carga el enlace en el mapa, que no lo he podido ver?....
No es por *****, pero yo juraria que acordamos hacer la de Talayuelas el Sábado no el Jueves...ja.ja.ja...¡¡ ya empezamos con los cambios !!.
La de Talayuelas está puesta desde el principio, la puso Juan hace 4 semanas, él es el guía. Tu dijiste que Santi, quizá no podía venir, Santi dijo que daba igual, que llevasemos nuestra marcha, a partir de ese momento os desentendisteis de la conversación, que continuó al otro lado de la mesa, y ese fué el resultado. (sin acritud)
Recordad que la salida del domingo NO es a la Chapudilla,se cambió para que pueda hacerla JR, de momento no tiene fecha, la salida es a las antenas de Utiel, con almuerzo, a las 8:00 en colores. La que no cambia es la del sábado, a las 8:30, en colores, almuerzo en Caudete, ya he quedado con Caña y Quiles, ¿Alguien más?
Charli, primero te descargas el track, y lo guardas en una carpeta conocida. Abres el VISOR CITMA (es el de miConselleria). A la derecha hay una solapita que pone "Dibujar / Medir / Rutas GPS" , le picas y verás otra solapa "Datos GPS" . Hay un boton de "Cargar" y le dices donde esta el archi vo gpx que te has descargado. luego bajas la barra azul del cuadro y veras otro boton "Dibujar datos de GPS" . Bueno parece complicado pero cuando lo hayas hecho un par de veces te parecerá "chupao". De todas maneras intentaré poner las rutas en "Wikiloc" o alguna pagina de esas que ya sale todo montado yes mas fácil para todo el mundo y así tenéis las dos posibilidades. Bueno pues que paseis buenas rutas de sabado y de domingo. Poneros los calcetines de lana. Lo que lamento es perderme tus chistes.... Yo me voy el finde "secuestrao" con los cuñados/das. un saludo.
Nacho, estamos esperando a que hagas la crónica y cuelgues alguna foto. Ya has tenido tiempo de descansar a si que venga a la faena...que para eso eres el Presi.
Nacho, estamos esperando a que hagas la crónica y cuelgues alguna foto. Ya has tenido tiempo de descansar a si que venga a la faena...que para eso eres el Presi.
Luego se nos llena la boca, cuando decimos que los demás son unos malquedas. Podeis hacer lo que os salga de las pelotas, pero lo mínimo es avisar, más aun después de decir que si que salíais con nosotros, y por lo menos intentar no regodearse del tema.
Si no hay nadie a quien le parezca mal, (por ser tan temprano), el próximo Jueves salida a Talayuelas, desde la fuente de colores a las 7 menos cuarto. No hay "transporte oficial", que cada uno vaya buscandose la vida, ir quedando para el tema transporte.
De la crónica poco tengo que contar, hemos salido 12, que no he vuelto a ver hasta el almuerzo, y no sé que habrá pasado entre medias, porque almorzando eramos 14, Hemos salido con muuucho miedo por el frio, y luego ha resultado que no hacía tanto, tal vez por la cuesta arriba. Para ser mi primera marcha hacia arriba, no me puedo quejar demasiado, me he cagado cien veces en el que puso esta salida, (que luego he recordado que fuí yo), y me he acordado de la mistela que me estaba tomando cuando la puse. Hoy he "visto" a un protestas irreconocible, ( o será porque no lo he visto) ha vuelto dos o tres veces a buscar a los que ibamos por detrás, no se ha quejado en ninguna ocasión?, (tal vez porque no le he oido), ha terminado la ruta con nosotros y en ningún momento a querido cambiar el camino, ya digo yo, irreconocible. Almuerzo en la iglesia del Remedio, al solecete, (sin comentarios), hemos probado ya los polvorones de Luciete, (no se a que tecla le dio esta vez), y luego a sendear para casa, la mañana ha estado de 10, (lo siento por los que no han venido) se han perdido 60 Km. "de **** madre parriba" y unas gordas frescas de *******, mañanita de lujo, mañana intentaré poner las pocas afotos que tenemos (como no viene el fotógrafo oficial).
Tiene usted razón, perdón por no avisar pero la noche se hizo muy larga y no eran momentos y después de algún que otro vino!!!!!!
Hola chicos! Os escribo para deciros sí estáis pensando en hacer la ruta de Ojos Negros, alquilo alojamiento en Barracas con descuento para ciclistas! Os paso el nombre de las casas por sí le queréis echar un ojo, Casa Rural Carlos, también tengo un blog en blogspot. Mi número es el 658033750. Organizo también salidas en carretera hasta Barracas y por la zona, con montaña y media montaña, y también mtb. Saludos chicos!