Esto es lo que nos cuesta decidirnos para hacer algo, la primera después de 3 minutos llamando a la gente
hola a todos y buenas noches queria deciros que este fin de semana concretamente el domingo dia 9 de diciembre subiremos a requena hacer la pre de la marcha de requena de este año , queria deciros a todos y en especial a carlos !charli! que vosotros que coneceis la ruta mucho mejor que si queriais uniros si no teneis ya plan y si no pues no pasa nada otro dia sera pero me gustaria compartir alguna salida con los in... o si no preparar otra ruta que este completita rollo trialeras y tanto bajadas como subidas guapas jajaja bueno espero vuestra respuesta un saludo y hasta pronto
¡¡¡ BIEN NACHETE !!!, buena crónica, tengo que reconocer que habiendolo pasado muy bién haciendo la previa de la marcha 2013 junto a Manolo y Asensio, y los de la peña BTT, me dáis MAZO de envidieta, esa esencia In... es insustituible.
Que tal Miguel, ese Domingo no teniamos pensado salir, porque teniamos una salida el jueves a Talayuelas y otra el sabado a Chera, y el Domingo descanso, pero ya que vienes tendré que cambiar algún plan. Te llamo por telefono y hablamos...salu2...
ok carlos pero no t preocupes yo se que a sido un poco precipitado pero como queremos hacer la pre y la repetiremos 2 o 4 veces antes de la marcha de requena 2013 pues cuando subamos otra vez para requena lo pondre con 2 o 3 semanas de antelacion vale makina
Las cosas de manera precipitada es como mejor salen, te lo dice un In..., cuanto mayor es el tiempo con el que se preparan mayor es la cantidad de veces que se cambian...,de todos modos, siempre terminan saliendo. Saludos.
Yo el Domingo me voy con vosotros, no hay problema.Ya quedamos donde y a que hora y si algún In... se apunta bien y si no yo iré en representación de Los In...
Vaya caritas de frío en la Ermita del Remedio..... menos mal que llevabais la chupa "horno". Sois mas duros que el pecho de un enano.... Bueno, yo mañana no podré acudir a la salida de Tayuelas, y mira que tengo ganitas de agarrar la máquina.... Yo creo que a la salida del Chera del sábado si que podré acudir. Que tengais buena ruta!!!! Un saludo.
A Talayuelas. Cada uno se prepara lo suyo. 7 menos cuarto, para salir en Talayuelas a las 8:00. Cadauno se buscaba la vida. Cada uno en su casa (o donde quiera) y Dios en la de todos. En eso no me mojo. (Yo no puedo).
Aquí están las fotos de la ruta de hoy: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/BERCOLON La crónica que la haga Nacho......Ah! no, que no ha venido. Bueno, pues que la haga alguien de los 2 minutos..., perdón, de los 2 meses.... Ah! no, que tampoco han venido. Vale, ya la hará alguien... Salu2