O.K., y puesto que este fin de semana son las cenas de empresa (las pocas que quedan, claro), has hecho muy bien en elegir una ruta llanita, para estirar, sin complicaciones y quemar la resaca sin que nos suban las pulsaciones.
Nico, no hay mejor cosa para quemar las calorías de la cena, el Sabado te vas a Caudete a almorzar, por la noche una buena cena y el Domingo con la fresca ¡¡¡ LA CHAPUDILLA !!!...no te quejes que vas a parecer un In... Por cierto, ya desvelarás esa ruta que tienes preparada para ir a mi pueblo.
El problema de la chapudilla es que siempre la cojemos cuesta arriba, pero el domingo la haremos al revés, así el que vaya de cena no tendrá ningun problema...
La propuesta es de Manolo, yo solo la he escrito, pero vamos, que si yo puedo hacerla, te aseguro que tu puedes seguir mi ritmo, y si no, mejor aun, yo me quedo a esperarte y tu te quedas a esperarme a mí.
Hombre, tu plan no está mal del todo, pero me mola más el de Charly...¡¡¡¡¡hacerla al revés, que es cuesta abajo!!!! Charly, eres un crack.
Con esta página y contando la del facebook, ya son tres; ahora si que nos vamos a aclarar ja,ja,jaaaaaa...
Yo tengo una ruta prevista y pendiente de hacer por el Remedio. Si veis que la chapudilla va ha ser mucho para el domingo la podemos cambiar ......
Tengo la picha echa un lío, pero a que hora salimos, 8,30h 8,45h 9,00h am o cada uno cuando quiera y nos juntamos almorzando.
Y que tengo yo que ver aquí? Te recuerdo que yo no puse la chapudilla ni para enero ni para este fin de semana, hacerla cuando queráis y no liéis mas al personal. También podéis poner una salida en cada pagina y cada una a una hora, así no habrá líos como dice Cortinas, cada uno que salga cuando quiera y para donde le de la gana. Menos mal que ya queda poco para enero para que acaben los dos meses y para empezar otra vez en carretera, que no hay tanto lío.
Por cierto mañana se sale a alguna hora o a algún sitio o almorzar en la bar o en el campo? Yo quiero salir con la BTT, pero si nadie dice nada me voy con la de carretera, que si que sale gente. Ya diréis algo antes de irse a la cama. So Insssss..... que sois unos innnnsssssssssss.......