Yo mañana salgo a las 8:30 al bar a almorzar, si nadie dice lo contrario a Caudete, y si no donde querais, pero bar
como me gusa hacerte hablar.je.je.je...solo lo he dicho para picarte, no te me enfades que estamos en navidad y en navidad todo es paz y amor....( como los jipis )...
Mañana Domingo 23-12-12 (si los Mayas no se han equivocado por unas horas), a las 8:30 en Colores con almuerzo, ruta: La Chapudilla.
Esa, la mejor opción es decidirla después del champan. Pero si quieres decidirlo antes, lo mejor será hacer una ruta por aquella zona. Se puede bajar desde allí a los mancebones y a la parte del molino o irnos hacia calvestra, según las ganas y según las copas...
Emilio, si le has dicho a la dona que hoy no has ido al bar, buscate otra excusa, te has dejado el móvil.
Emilio no necesita buscarse excusas que lleva poco tiempo casado y aún tiene a la mujer contenta, los de las excusas y las mentiras piadosas somos nosotros Nacho, que ya llevamos mucho tiempo casados y....bueno ya sabes...." que te voy a contar que tu no sepas"...
Os deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo para todos los in... espero que el proximo año seamos un poco mas in.............
Felicidades a todos, (que seamos más In... de número, pero no de espíritu, que ya esta bien la cosa así)
igual sí pero más va a ser dificil...felicidades tambien para tí Juan y ya de paso para el resto de In...y demás compañeros de la btt en general.
Manolo, estamos esperando a que pongas las fotos de la chapudilla. Si no tienes tiempo díselo a Asensio y que las ponga el,jo,jo,jooooo...