En la web hay un montón de paginas con LOSIN..., ¿cual es la guay?, ¿donde están las salidas previstas?, buscando buscando solo he encontrado el calendario de marchas.
La foto me la puedes enviar a: nacho@losinrequena.es o contacto@losinrequena.es el correo que se pide es por si quereis un correo de los in tipo xxx@losinrequena.es y vosotros elegis que se pone en vez de xxx
Para este finde ¿la salida a las 8:00 o a las 8:30?, no sé lo que cuesta ir a Chera. Por cierto ya que vamos al bar podíamos hacer el fin de obra.
Después de debatirlo esta tarde, se ha decidido que la salida del domingo será a las 8:00, en principio no debe de haber problema, pero así nos aseguramos de que no llegamos tarde para almorzar. Otra cosa. el que tenga claro el recorrido que hable con Martín, el saldrá desde Chera al encuentro, hay que quedar en algún punto.
Después de debatirlo esta tarde se ha decidido que la salida este domingo es a las 8:00, no debe de haber problema, pero así nos aseguramos de que llegamos a tiempo para el almuerzo, (es preferible llegar media hora antes a Requena, que no almorzar a as tantas).
Otra cosa, si alguien tiene claro el recorrido, que hable con Martín. El saldrá al encuentro desde Chera, aclarar el punto en que quedamos y la hora aproximada.
Más cosas, si alguien tiene clara la vuelta por el Reatillo, o por cualquier otro sitio, diferente a la ida, que se pronuncie, (y que no sea carretera, que eso ya lo conocemos todos).
No hace falta que espereis al lunes para contestar. Por cierto la noche del domingo, estara cubierto, por lo que no se esperan temperaturas bajo 0, tampoco lluvia, lo único viento del oeste, que debería golpearnos de costado, (no se lo cerrada que estará la ruta).
El recorrido hasta Chera lo tengo claro. Desde La Cañada bajaremos por alguna trialera que otra y algún rio que otro hasta Chera (poneros las botas de agua). Desde Requena hasta Chera son 37 Km. +-. Ahora hablo con Martin y quedo con él para que nos encuentre en ruta. Manolo, echa la camara (de fotos) que el recorrido es chulísimo y merece la pena.
Aprovechando que está Martín en Chera podíamos medio reservar, no estaría de más que dijesemos más o menos quien piensa ir.
¿Alguien sale mañana a almorzar? A las 9:00 en colores, (con uno solo que salga), habrá que ir hacia Utiel o Caudete, parece que soplará bastante el aire desde alli.