el domingo que viene hay una quedada en Caudete, el que esté in...teresado en ir y almorzar tiene que llamar para confirmarlo. El almuerzo son 5 euros y el telefono de contaco es el 619533876. Yo si me encuentro recuperado iré...
Vuelvo a repetir, necesito sugerencias para la web, como direcciones de interés que queráis incluir, tenemos que incluir un rutometro, sugerir sitios, si los conoceis incluir datos de kms y desniveles, pasos intermedios, etc.., y si teneis track tambien, lo pondremos aunque sea poco a poco, si de alguna no se saben datos, la hacemos y ya los tenemos.
<<<<<Nacho has recibido el correo, miralo y, me lo dices. Por cierto nosotros debemos beber chupitos en caudete, rebollar, requena pero en chera nos sientan mal,,,,ja,,ja, hay mucha vuelta a casa.
Por cierto, si había pasado por el sitio del agua, lo que pasa es que lo hicimos alrevés, y me he liado. No me cuadraba que estuviese a la derecha el paso.
A mi el chupito me ha sentado de cine, lo que me ha faltado ha sido el ptro medio bocadillo, y me he quedado sin fuerzas a dos cuestas de Requena. Aun con todo repetiría.
Ya tenemos 4 In... que quieren equipación completa, aparte 2 queremos culottes...¿¿¿ alguien se anima ???
No dirás que no te has reido poco, yo quitado el final, (que total han sido dos repechoncetes), lo he disfrutado como un gorrino.
La ruta solo no, el almuerzo no veas y como dice Santi "la compañia in...mejorable y las afootos ni te cuento
Juan y Paco, necesito una dirección de correo para enviaros la contraseña y como leer los correos, y en vista de eso, es preferible que pidais los correos en nacho@losinrequena.es para poder reenviar los datos a vuestro correo.
La verdad es que fué espectacular. Por cierto, no veas la 29er cómo pasó por el rio, sin problemas, asi que anímate y sorprendenos pronto...¡¡¡ QUE ESTÁS CARRETERO PERDÍÍÍÍÍÍO !!!
Estamos preparando una rutilla con destino El Matutano, con una variante trialera en subida de la leche... y posteriormente la vuelta por otra subidita de c... de esas que te gustan a ti, Santi, para que subas y bajes a buscarnos, subas y bajes, subas y...
En la web, el correo que pide es uno que ya tengais, y en comentario poner que correo quereis tener. (Ya va tomando color esto)
Santi este año tocan 4 o 5 marchas en carretera, asi que la BTT se ha ******. Algún día saldré para no perder la costumbre y si hicierais rutones de estos mas a menudo, los que pudiese intentaría hacerlos. De los que si que paso completamente es de esos que solo se sale a almorzar, esos para el otoño. Asi que pasarlo bien, bueno ya veo que lo pasais bien, madre mia lo que me he reido con el Emiliete....
Nico, te temo mas que a un nublao, le tengo el mismo pánico a las trialeras que a tus sendas, a mi me gusta alguna que otra subidilla suave y con buen terreno, que estoy mayor y tanta técnica me viene grande. :drive