como han ido los zarajos de villarta y, el jamón de caudete,,, poned las crónicas Jr esyo no tiene arreglo, cuando hay más de un in..... no se sabe lo que va a pasar
Yo te esperaba a las 9:00, y a las 10:15 no llovía por que llegamos a las 10:30 y no nos cayó ni una gota. No fuimos al jardín por la hora, ya estaríais teminando cuando llegamos.
Este año he disfrutado más aun que el año pasado, la ruta muy chula, problemas, bastante barro, (pero esto es BTT), y al final de la ruta, en el llano soplaba bastante el aire y se hizo un poco pesada. El almuerzo de 12 sobre 10, si el año pasado hablé de los zarajos, este año del champiñon, y cuando ya nos ibamos, aun estaban sacando carne asada, y luego roscon de reyes (sin haba). Hubo sorteos y el enchufao de Manolo, hablo con Asensio, y les toco el lote de alimentos deportivos (lo que nos faltaba). Para repetir el año que viene
Fotos Quedada de Villarta: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/QUEDADAVILLARTA Un 10 para la organización.. !!!
los que fuimos a Caudete también lo pasamos de 10. Una ruta super chula con mucha senda, un buen almuerzo y un ambiente cojonudo.Hay que hacer esa ruta más adelante, cuando alargue el dia y se pueda madrugar más. Nacho, tengo una ruta pendiente de hacer por el Remedio, ponle fecha tu que llevas el calendario, es con almuerzo en el monte y con unas sendas que más de uno seguro que no conoce...
Para este finde hay ruta marcada hacia el Campo Arcís, hay que especificar exactamente como se hace y donde se almuerza, (ej Los Isidros, Monte, Requena o San Antonio). ID MANIFESTANDOOS
Si vamos por los caminos son 46 km. +-, Requena-Requena y suele costar 2 horas +- . Por la rambla no será recomendable bajar a los morenos por que estará completamente embarrada. Por lo cual, saliendo a las 8,30 horas A.M., a las 11,00 horas A.M. ya podemos estar en el bar en Requena. También podemos hacer el camino de las pilillas y desviarnos luego a Los Isidros, es más larga con lo cual deberiamos salir a las 8,00 y así estar a las 10,37 H en "la montaña" (bar) almorzando. Solo son ideas, ¿qué tiempo dan para el Domingo??.
Tambien se puede ir a la casa del doctor, volver por donde se calló la alsina (como dice el cañas) y echamos un bocadillo y en Campo Arcis en el bar nos lo comemos con cervecita fresca y sentados; el que no quiera bocadillo que se tome un cola-cao.
Por mi no hay problema, mientras no sea en el monte,que no hace día para eso. Lo que hay que hacer es tenerlo claro para el domingo, ir dando opiniones, o sentencias.
la salida del dia 17-02-13 con destino la marcha de Requena, ¿ se podria cambiar?...lo digo porque ese sábado es noche de salir a cenar con la mujer y de acostarse tarde...
Nacho,¿ no te ha llegado mi foto y mi correo para ponerlo en nuestra página ? o no lo has puesto porque no te da la gana,j,je,je...
si que me llego, pero no me dices que correo quieres que te cree de Los In..., foto no me ha llegado.
Don Santiago ha dejado una lista en KM para que os apunteis la ropa que quereis, de verano o de invierno, pasaros por la tienda y con suerte os podréis probar la ropa.
Por cierto, aprovechando que Diciembre cae a final de año, ya hay en KM una lista para el In...teresado/s/as, que quieran equipación In... ( o alguna prenda suelta ), recordad, preguntar por la lista, que sois capaces de preguntar por la tonta y no acabaremos nunca...
Propongo y vosotros decís si si o si no. Este Domingo es la salida hacia el Campo Arcís, en principio se pasaba por las pilillas, y algún sitio más, la semana que viene es la KDD de Los Duques, he leido la ruta y tambien pasa por las pilillas, por lo tanto propongo. Ruta con almuerzo en Requena o en Los Isidros.