Muy buenas ya estoy por aquí. Los últimos findes no he estado disponible.... Me voy poniendo al dia...La pagina de iternet es una caña y os lo estáis currando un montón. Yo saldré esta tarde a rodar un rato, que el aire creo que va ha dejar después de todos estos días tan criminales. Si alguien se apunta ... me voy después de comer. Lo del domingo me parece bien ( nos llevamos el bocata y nos lo comemos en algún bar).
Yo esta tarde no puedo. Mañana sábado salida a almorzar, va a hacer aire, aunque menos que estos días. Soplará desde Utiel (Noroeste), A las 9:00 en colores ¿Donde quereís ir?
Para que veas que te asustas por nada Toni, La "tuya" era un poco mayor a esta Ver el archivo adjunto 3235595 Esto es una culebrilla Ver el archivo adjunto 3235596 Ver el archivo adjunto 3235597
Donde venden esos candaos pa la bici? Que caña!! Bueno mañana igual me apunto.Estan los caminos de maravilla para ir por ahi..
Tiempo: Para mañana Sábado se espera a las 9:00 horas, cielo nublado, pero en el transcurso de la mañana asomará el sol. Viento moderado con fuertes rachas del Oeste (Utiel), que irá cambiando a Noroeste. Temperatura entre 7º a la salida y sobre los 14º-15º a la vuelta Para el Domingo se espera toda la mañana nublada, a lo sumo algún claro de vez en cuando, a la hora de la salida viento suave del Oeste, que irá aumentando de velocidad a lo largo de la mañana. Temperatura entre unos 5º a la salida y unos 13º a la vuelta. Con suerte acierto.
Presi,para mañana ya teníamos que saber la ruta por el tema del almuerzo yo iría a Matutano para almorzar en Siete Aguas. Besitos.
No es lo que toca, pero si a la gente le apetece por mi no hay problema, la ruta marcada era hacia el Campo, y solo faltaba decidir si se almorzaba en bar o con bocadillo en bar y no somos capaces (solo ha habido una semana de tiempo). (Tambien falta la ruta en si, pero eso sobre la marcha y con el almuerzo decidido es menos problemático). Si a las 22:00 horas no hay nada decidido yo mañana almuerzo en bar.