LOS IN... DE REQUENA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por japp JR, 8 Dic 2010.

1. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy no saldré, tengo la garganta mal, y quiero cuidarme un poco.

2. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que de "labia", andáis los dos sobrados.
    Ale, a currar o a entrenar.

Saludos

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero bueno Fernando que te ha pasado que me he enterado que te as roto la clavicula, com estas y como te las has arreglado para rompertela,para que te animes mira este enlace que os pongo, tú puedes mirar el primer video, los demás sólo el segundo je,je que es la KDD que hicimos este domindo en Alcalá del Jucar con unos amigos de Madrid y de Quintanar de la Orden:

http://www.foromtb.com/showthread.php?658721-SERRANIA-DE-CUENCA/page64

4. elviejo4ever

elviejo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te preocupes Nachete que aunque no salgas un dia vas sobrao

Adjuntos:

5. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana se supone que viene el de las camisetas. Ya veremos como queda la cosa.

6. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Además de Martín, ¿Alguien piensa hacer la Serranía?

7. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Hoy ha venido el de GSPORT, hemos hablado con el en el Fiesta y hemos estado, Nacho, Asensio y un servidor.
    Hemos elegido definitivamente el color azul tal cual esta en las fotos que nos mandaron.
    Ya estan las camisetas y pantalones para probarnoslos en KM Martin Bikes, hay de plazo para probarnoslas hasta el día 12, asi que no os durmáis, que el día 14 le tengo que decir el total de equipos y las tallas.
    Dejaré una relación en la tienda para que cada uno se apunte su talla. en la misma he puesto los que hemos adelantado dinero dinero y la cantidad, para que no haya lios luego.
    También nos ha dejado dos badanas, la buena o mejor dicho la cara y la que tengo en el pantalón mio que visteis. de una a otra hay una diferencia de 5,50 euros. el precio con la buena nos lo deja en 72,95 por conjunto. si se elije la badana mas barata se le restan 5,50. Tambien hay que poner 45 euros entre todos por el trabajo que les lleva preparar el logo y los sponsor, esto solo se paga una vez, es decir si hacemos otros pedidos, de invierno o de gente que le interese una segunda equipación, etc..., ya no hay que pagarlo. O sea que si pedimos ahora 15 equipos, quiere decirse que saldrían a 3 euros mas. Por ahora somos 15 apuntados, los que tengan conocidos que quieran equipación que se lo digan y se pasen por Martín.
    Resumiendo, si al final somos 15 tendríamos que pagar 73 euros, más 3 de los logos, 76 euros a los que habría que restar lo que ya hemos adelantado y la parte proporcional que corresponda si finalmente alguien pone pasta para sponsorizar el equipo. por lo tanto de momento hasta que esto no esté claro no hace falta poner más dinero, pero sería conveniente que se aclarase cuanto antes.
    CREO QUE ESTA CLARO, NO?
    Pues hala¡ saludos a todos y a probarse las tallas.

8. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    hay que pedirle los maillots 2XL y 3XL.
    Cuando os probeis los culotes, probar varios pues como ceden os valdrán varias tallas. lo digo porque yo dudo entre la M la L y la XL.
    Por cierto Viejo, el culote de la M es Rosa, y se transparenta que te cagas.

9. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Este fin de semana va a salir alguien?

10. m.asensio

m.asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el domingo, cuenta conmigo.

11. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    He quedado con Cañas, Huevos Tiernos y el Viejo. 8:30 Colores. Salida a almorzar y pa casa

12. cortinas

cortinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No contar conmigo

13. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero salir el Domingo, pero todo depende de lo que pase el Sábado por la nit.

14. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    para dema. ¿lo cualo?

15. m.asensio

m.asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el domingo, por ahora, Martín y yo, a las 8:30 en Colores. Yo llevo bocata por lo que pueda pasar.

16. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, como siempre me toca escribir las cosas dos veces porque una nunca llega. Esta mañana Richar Gere y el viejo decían de hacer algo que pudiesemos estar en Requena pronto, incluso almorzar en Requena. Y alguien me comentó que el Feo quiere hacer la marcha, pero rápido. A mí cualquier cosa me vale, pero ponerlo para echar bocata o no.

17. charli.v.azul

charli.v.azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si no me acuesto tarde mañana acudiré, hacer lo que os apetezca, yo no tengo ningún problema pero quiero estar pronto en casa para salir un rato con la familia y recargar el bono-bici.

18. jmariamel

jmariamel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la salida ha sido a las 7.45h, la hemos realizado el Gordete y yo, con el siguiente recorrido (S.Antonio, Utiel, Caudete, V.Gordo, Minglanilla, La puebla del salvador, Campillo de Altobuey, Almodovar del Pinar.) Con un recorrido de 180 kilometros y varias tachuelas de mucho cuidao.
    Al llegar a Almodavar hemos repuesto fuerzas tomando un café y unas pastas, y vuelta a Requena. Donde la sorpresa ha sido que nos hemos encontrado el aire en contra, puesto que no lo hemos llevado a favor en ningún momento de la ruta. Protestas ha ido al encuentro nuestro y nos hemos juntado en el puerto de Contreras continuando así, nuestro regreso a Requena. Realizando una parada obligatoria en Caudete para reponernos de agua, puesto que el intenso aire en contra nos ha desgastado más de la cuenta. Incluso a Gordete le ha jugado una mala pasada obligando a doparse con un Red-Bul que ha adquirido en la gasolinera de Utiel. Al finalizar la ruta nos hemos tomado una más que merecida cerveza en el bar de Servilletas "por cierto estaba bien fría". Y a casa a pegarnos una buena ducha y a comer.
    -Mañana Gordete tiene invitados a comer y hemos pensado en hacer una ruta rápida (Requena, Campo Arcís, Requena) y el almuerzo en el bar de Servilletas para así estar pronto en casa, (saliendo a las 8 de la mañana) nosotros hemos decidido hacerlo así a quien le apetezca nos vemos en los colores.
    Saludos de Moderno.

Última edición: 5 Mar 2011
  19. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡****! menudo ruton que os meteis los IN... para dar miedo, pensaba decirle a Jose Antonio que preparara una ruta para salir los del BTT VADOCAÑAS por vuestra zona con vosotros, pero visto lo que hay, nose, nose.

20. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    T e aseguro que no todos podemos hacer eso.

Compartir esta página