Yo no voy. Ayer me baje de la bici antes de parar y me hice una luxación en el hombro. Nada de morir, pero si para parar unos días. Nos vemos. Salu2
Domingo que viene KDD Los Duques, hay que confirmar asistencia antes del miércoles 30 de enero, para el almuerzo, precio 5. De momento: Caña, Quiles, Nacho, Richard, Nico, Martín, Emilio, Paco, apuntaros y ya confirmamos con los que seamos de aquí al Miércoles.
El domingo a las 8:00 en colores, para ir en Bici a Los Duques. Si alguien quiere ir en coche, que lo diga para no tener que esperar, hay que estar allí a las 8:45, a las 9:00 es la salida. Vamos Caña, Quiles, Nacho, Richard, Nico, Martín, Emilio, Paco y Use, si alguien más quiere apuntarse debe ponerse en contacto con ellos por el tema del bocata.
Respecto a la Web www.losinrequena.es , si veis el calendario, aún quedan rutas por poner, em Marzo, y en adelante, al igual que los días que hamarchas o KDDs, no es obligatorio hacerlas todas, por lo que hay que poner rutas alternativas. Tambien podríamos hacer un "rutometro" con las salidas que vamos haciendo, espero queme mandéis sugerencias. Tambien de páginas de interés para incluir en la web, etc...
yo no voy a ir, si alguien quiere salir el domingo por Requena que lo diga y hacemos una ruta por aquí...
¿Qué no va a ir, adonde???. Yo creo que el Domingo 3 hay KDD en Los Duques, pero no estoy muy seguro, tampoco de quien va ni de cuanto vale el almuerzo... yo de ti hablaría con el Presi y que te informe, pues nos tiene totalmente desinformados. Si es que somos IN!!!!!.
Mañana (sabado) a las 8:30 en colores para almorzar en Requena. Yo no se si podré ir al final, pero alguien saldrá.
Por cierto es con la BTT, que en carretera hará mucho aire, hago la aclaración por si alguien se confunde viniendo el comentario de mi parte. Lo di por ti Santi, que dices que estoy "carretero perdio".
No me hagas hablaaaaar, leeros el foro que todos los días he estado poniendo algo al respecto. Vamos 10, el almuerzo cuesta 5 leuros, salimos en bici a las 8:00 desde colores.
Eso está bien, nos lias nos cambias la hora, nos pones la ruta y luego no vienes, pues vaya! (y no he terminado la frase a conciencia).
Buenas, mañana yo también acudiré para ir a los Duques con vosotros. Va a hacer frío y un aire de narices....pero el espíritu in es mas fuerte que todo eso... Quiles, le envié el correo a ese chico pero no me ha contestado...Bueno, con lo del bocata ya me apañaré. Un saludo