Yo tambien te apunté, de todas formas no habrá problemas, parece ser que ha contado con alguno más para el tema de bocatas por si las moscas.
Si alguien va a ir en coche, o va a venir y no está apuntado, que lo diga para esperarle o no. Paco y Emilio van en cioche.
yo al final tambien voy a ir, pero me iré con mi coche para volver pronto y si no hay bocadillo para mi me dais un cacho del vuestro...
La madre que os parió, que descansada se quedaría. Me conecto y pienso, habrán tenido todo el día para pòner los comentarios de la marcha, me va a faltar tiempo para leer antes de cenar. y seguro que habeis entrado todos a ver que había, y ninguno ha sido capaz de decir nada. ANDA Y QUE OS DEN!!!!!!!!!!!!!
Ni aquí, ni en ningún sitio. Y aún me preguntan que si no se puede escribir en la web, no se "pa que"
Quien va a S. Antonio Se va a la marcheta o a competir? Porque en la quedada de los duques tela marinera no baje de 160 pulsaciones
Yo no creo que vaya. El domingo cogí un enfriamiento de tres pares de narices...ya estaba tocao y ahora estoy hundido. Menuda ruta mas rota. Muy bonita pero se me hizo larga. Estaba muy mal señalizada....pero bueno había mucha gente y buen ambiente. Menos mal que nos trajeron .... les estaré eternamente agradecido. Que gran invento el coche y la furgoneta.... Un saludito.