Uuuuffff que no habia visto lo anterior, perdón. O.K. Mañana a las 9H (no sé si podré) y Domingo a las 8,30 H. Salu2.
me ha costado pero ya estoy, lo que pasa es que tengo un pequeño tirón en el gemelo, espero mañana curarlo en el paseo y, si no en el almuerzo
Fotos marcha San Antonio 2013 https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/MarchaSanAntonio2013 Si alguien la quiere en tamaño original -unos 2 mb- que la pida a este correo: manolo@losinrequena.es, y lo antes posible se la envío. Salu2.
No nos ha dado tiempo a decirtelo, yo solo he visto el polvo que dejabais los que os habeis pasado la semana diciendo que había que salir juntos
Eso esta bien, primero dejas las fotos en la web de la marcha y luego a tus compañeros, vale, vale. También decir que buen detalle el de dar tu correo de los in... solo por eso te quito el castigo que te ibamos a imponer.
Por cierto, este finde nos toca la previa, Santi no sale, Manolo no puede, Asensio sin Manolo no quiere, y Charli tampoco sale, como Emilio no salga con el GP ese, ya veremos quien marca la ruta, en un momento dado nos la inventamos y la hacxemos más suave.
De Santi y de Manolo no sé nada, pero Charli al siguiente tampoco puede (tambien te recuerdo que la siguiente es la del moluengo, que la pusiste tu), por mi parte no hay problema en cambiarla, otra opción es hacerla este sábado. Que hablen los demás, a mi me da igual cualquier opción.
IN... IN... cuanta complicación por una salida. SOLUCIÓN Cada uno que la haga cuando quiera o pueda y solucionado el problema. así de sencillo.
¿Hacerla más suave, pa qué??. Si la hacemos al finde siguiente ya es el 24, justo la semana antes, no nos va a dar tiempo a descansar... Dijo Juan que él si que sabe el recorrido, por lo cual lo más conveniente sería hacerla este Domingo, como estaba marcado, pero bueno, a tiempo de cambiar siempre estamos, suguiendo los estatutos IN...
yo en concreto el 24 no puedo, pero si vamos todos juntos la podemos hacer el ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora en serio el calendario es el calendario solo se puede modificar por fuerzas mayores ( climatología o rotura de bicis in situ etc)