Nacho, tengo una ruta para hacer por aqui, ponle fecha para despues de semana santa, es la ruta del porande...
voy griposo. el domingo pasado y el lunes con bastante fiebre. ahora con tos y pocas ganas de bici. esto es un asco
Hombre, Santi33, viendo las rutas "tan suaves" que propones veo que ya te has recuperado, jo que mal rato el Domingo viniendo de la Venta, pensabamos que no llegabas a Requena... Y ya que te animas a poner marchas suaves, sólo te falta que hables con el que se tiró este verano desde el globo y le preguntes como podemos subir ahí, no te jo...!!!
Calis, te he mandado varias veces el correo de los in..., pero a calis@gmail.com me da error y no te llega
Mañana sábado saldré con la bici, a Utiel o a los arcos (según el aire), tranquilamente, y almuerzo en Requena, a las 9:00 en colores. ¿quien se apunta?
Yo no, Nacho. Sigo con esta mier... de gripe o lo que sea. Acabo de venir del medico y cambio de tratamiento, antibióticos y no se que mas historias, y ocho días mas de penuria. Ya no se como ponerme para toser y que no me desmonte, me duele todo el cuerpo. Me cago en tó.
JR yo tambien he estado con la ****** de gripe, no he llegado a tomar antibioticos,, pero estoy mas debil que un gorrión en este tiempo
De momento vamos Caña, Santi y yo, supongo que almorzaremos en La Fea, sobre las 10:30, si "sus trais" mascarillas en su defecto masbaratillas os "podis" venir a almorzar.
Yo mañana saldre, pero a las 8:30 que el crio juega al futbol y tengo que venir pronto, igual nos cruzamos porque yo ire a Utiel y vuelta para casa a ducharme...