Por mi los toboganes estaría bien dentro de 15 días, es decir el día 14 de abril, antes no puedo ir, por el trabajo. Si sabéis ir solos podéis hacerla cuando os venga bien, no hay problema.
Todo llega, Ahora explicarle a Emilio como se hace, que él aún no ha sido capaz de entrar. Muuu bienvenidos. ¿como van las rodillas José?, ¿Te acuerdas mucho de mi?
Ese día es la marcha de Villar, que por mi parte no hay problema, pero lo que habría que ir diciendo es que hacemos el domingo, los que quieren cambiar, que propongan algo. Sitio, almuerzo y demás. Por mi parte si mañana viernes queda claro saldré, si no el domingo me quedo en la cama. Hay que ir proponiendo algo más para el resto del mes, las KDDs podemos tomarlas como "salidas oficiales", pero los días de las marchas deberíamos poner algo alternativo para los que no van. Y faltan muchas otras que colocar. (Al final nos pillará el toro).
Nachete, el Domingo ni pensar quedarse en la cama. A las 8,30 hora zulú en la fuente, y podemos hacer la ruta de Fuente Umbria y almorzar en el Rebollar, o hacer la ruta de las sendas del reatillo y almorzar en Chera, o la ruta de Hortolilla y almorzar en el monte (yo llevo la bota de vino), o la ruta del Molino Requejo y bajar a almorzar a Utiel a ver al "cuñao"... o la ruta de... ¡¡¡¡será por rutas!!!. Por cierto, las nuevas INcorporaciones (Nuñez y Bera), que se piensen donde quieren invitarnos a almorzar por pertenecer ya al selecto club IN.
Me parece bien cualquiera de ellas, hay que pensar que quieren estar en casa antes de las 12:30. Pero a mi lo que más me importa es saber si tenemos que llevar bocata o si vamos al bar, no quiero tener que preparar las dos cosas, (y me da igual hacer lo uno o lo otro).
Yo este domingo lo mas seguro es que este en el pueblo. Si al final pudiera salir me da igual, lo que pongais me parece perfecto.
Pues nada, aprobado. Almorzamos en el BAR. O bien Utiel o bien Rebollar, y a las 12,25 estamos en Requena listos y dispuestos para ir de monas.
Con lo que ha llovido no hay polvo, y la suerte es que barro tampoco, está el terreno de categoría, el inconveniente es el aire.
Mañana subida a la Herrada del Gallego y luego almuerzo en BAR. Dicen de ir a la fea. No se yo por que lo dirán.
Si es que no tenéis conocimiento, a nosotros solo nos ha dado el aire, para llegar a almorzar y luego a la vuelta de culo.