Me da igual que te opongas, no vas a hacerla, por lo que me paso tu queja por..... Creo que sería una buena hora a las 8 menos cuarto, siempre os quejáis de que salimos tarde. A ver si os enteráis de que yo no estoy para hacerla, decidme vosotros lo que queréis hacer y yo lo pongo, Hora, almuerzo, ruta, etc. Bastante que diga yo algo para que a alguien no le parezca bien.
Yo no me opongo ni me dejo de oponer, sino todo lo contrario, es decir que lo mismo si que lo mismo no, pero de todas formas la ruta o mejor dicho rutón promete. Ahora en serio, si puedo ir iré, depende como acabe el sábado con la ROAD, que ya sabéis que estoy mu' convaleciente. Y si Santi si, estoy hecho un CARRETEROOOOO, pasa algo o qué?
Ahora lo que si que se te puede decir que estás hecho una NENAZA, carretero y quejandote todo el día. Lo dicho NENAZAAAAAA.
Viernes, 12-04-2013, a las 16:30 horas, en Colores. SIN bocata. Ruta: "Suave" Por cierto. Esta tarde, con el Sr. D. EMILIO ha salido una ruta muy completita. Y no hemos tenido frio en los pies. Salu2
Nacho te lo ha dicho " clarinete ", por lo que a mí respecta, nada mas que añadir...bueno si...¡¡¡¡ CARRETEROOOOOO !!!!
Sábado, después de la clasificación de la F1, (aprox. a las 9:00), en colores. Ruta: PASEO a Utiel (vuelta por la senda del rio, paseando también). Almuerzo en La Fea.
Veís, eso si que son proposiciones HONESTAS !!! y nada de Generala, Hortolilla, Chapudilla, Matutanos ni Picoltejos... así debe ser un presidente, cuidando a sus subditos.
No vamos a tener otro presidente como este en la vida; cuando se acabe su mandato hay que volverlo a votar...
Información para los In...que se vienen a Villar, el domingo a las 6:40 en la escuela de capataces. Tenemos furgoneta para las bicis, los interesados que vean el mensaje lo digan para saber que ya están informados. saludos a todos los IN...
Manolo creo que pone el coche para el transporte, yo,iré con el mio, aun me queda un hueco para una bici si hace falta.