LO prometido es deuda Santi, fotos tope gama de TREK. Ver el archivo adjunto 3345972 Ver el archivo adjunto 3345973 Ver el archivo adjunto 3345976
Hola, esta es la ruta a Fuenvich para que charli no se pierda en los cruces... FUENVICH2 LOS IN REQUENA (ESTE ES EL NOMBRE DE LA RUTA) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4281969 Esta la hicimos el año pasado, creo que en primavera también. La senda tuister, no aperece pues aún no se había inventado. Esta la hicimos del derecho y mañana la haremos del revés... Yo me apunto, lo que no me ha quedado claro si es a las 7.45 o a las 8.30 que se ha quedao.
Que lo paseis bien muchachos, yo mañana tengo comilona y dia de balneario!! Y los de la Marcha de Villar espero que dejeis a Los In... en el lugar que toca... Salidos que diga Saludos.
Tengo que informaros que cambio las salidas de los Domingos a los Sábados por la tarde...ya os cuento...
Yo haré lo que pueda con no llegar último casi que me conformo, en realidad con llegar me vale Ya te busco algo, no desesperes.
Algunas fotos de la marcha de Villar: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/MARCHAVILLAR2013 Salu2
Nosotros Manolo, como no teniamos fotografo no hemos hecho fotos, una lastima porque la ruta lo merecia...
para ir allí habra que salir un poco antes?, quien pone la ruta?, cuantos Km hay?, cuanto vale el almuerzo?, vamos muchos?...no se me ocurren más preguntas...
ruta domingo CASAS DEL RIO salida 8 horas desde colores almuerzo pendiente de confirmacion en casas del rio Camping u Hotel precios populares los que vayamos si se te ocurre alguna pregunta mas, pues ya sabes al foro la ruta es.- Salida desde colores a la hora acordada por las balsas direccion Campo Arcis, los Alcoceres, El observatorio de mi amigo Gonzalo el de la Eliana, y bajada a Casas del rio. despues de almorzar Subiremos por la carretera hasta Casas Nuevas, los rincones, La Portera, Casa del LLano, carretera del Infierno,Senda de la Casilla Trillero, y las Gordas en la Fea o sugerencias, km 55 mas o menos
habrá que hacerla. Veo que ya has cojido fuerza y te encuentras en buena forma...eso está bien si señor...