yo al final no puedo ir a almorzar,me imagino que ya es tarde para avisar, pero me a ocurrido un imprevisto...
Fotos de hoy: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/CASASDELRIO Una ruta "presiosa". Salu2
como siempre un diez para el reportero creo que lo hemos pasado bomba aunque al final ha habido algo de boikot por algo somos LOS IN.....:whistle
Buen reportaje, buena ruta y buenas cervezas en la fea, aunque solo fuimos los que no tenemos miedo a la señora, ja,ja
No dijo Charly que nos iba a llevar a hacer la ruta de Caudete?? Y si no pues podemos hacer unas sendas, subir por Jabonero y almorzar en un mirador con unas vistas estupendas de la Herrada, y luego continuar dirección Rebollar, la carcel y vuelta. O también la de ir a Los Isidros por Las Monjas y volver al reves de como vamos siempre. Y podemos elegir la de.... Será por rutas!!
Por cierto ¿A alguien le apetece hacer la "Cors de Ferro", en Venta del Moro el próximo día 5 de mayo?. Son 75 Km, 1500 mts de ascensión.
El precio son 20, según el sitio de inscripción son 70 Km. hay una ruta alternativa de 50km. creo que hasta el 42 es el mismo recorrido para las dos, por lo que si te encuentras mal, puedes cambiar de opinion.
charli tiene preparada una por Caudete, pero para un dia que no halla marcha y la hagamos la mayoria de los In...
podemos hacer las sendas de la serratilla más jabonero con almuerzo en el Rebollar o se puede volver a Requena a almorzar...
O.K., buena idea. Almuerzo en bar, que el tiempo parece que da aguas. Solo falta concretar la hora de salida, 8,00 ó 8,30 ??.
nose que sendas son esas pero o.k. sino llueve,almuerzo, ande sea salida a las 8 horas en colores y na mássssssssssssssss