Por mi perfecto! El Domingo 12 yo quiero hacer la previa de Cofrentes con gente de allí, sí alguno quiere venirse que lo diga...
Os recuerdo que tenéis que apuntaros al almuerzo de El Derramador, para que puedan hacer previsiones, cito: "Al final de la Ruta Circular que termina otra vez en El Derramador, se realizara el Almuerzo. Todo aquel que esté interesado en quedarse al almuerzo, debe de avisarlo con antelación antes del 10 de Mayo a karlixa_3@hotmail.com (guion bajo entre a y 3) y tendrá un coste de 5 ." Yo ya he apuntado a Bera Y al Viejo, (y a mi)
La compañia es lo mas grande....los chistes del charli, del use y del viejo...los gritos del emiliete....los dulces del nico...las foticos del manolo...y todos esos buenos ratos. Marchas no!!! Vive la vida!!!
La kdd es a las 8:30, yo no he querido cambiar horarios, ya habíais quedado a las 7:30 en colores, para ir en bici, esta tarde hemos ido Quiles y yo y cuesta 25 o 30 min., tendremos que esperar media hora pero bueno.
Ya está actualizado el calendario, mirarlo cuanto antes para decirme que es lo que hay que cambiar, (que seguro que algo se os ocurre). La ruta de esta mañana chula, chula, el almuerzo inmejorable, las fotos que tengáis, se las pasáis a Manolo que las ponga en Picassa, y ya le pongo yo el enlace, y si tenéis de ayer igual os digo, subirlas y pongo el enlace.
Eso si Nico, si repetimos la ruta, cuando haga más frío que vayamos de largo. y de paso cuando la hagas con la moto ábrete más y te vas cargando las plantas cariñosas.
Una ruta chula Nico, con nivel de dificultad bajo para que los que no están habituados al terreno se vallan contentos a casa....!!!!, eso sí, con algún que otro arañazo,je,je,je...
AVISO a los que pidieron ropa: La equipación IN... ya está en la tienda de KmBikes para recoger...y pagar!!