La cosa continua igual para mañana. a las 9:00 en colores, muy tranquilamente a Utiel y vuelta a España a almorzar.
Se ha "suspendido" o mejor dicho, se cambia la fecha para la salida a Valencia, Hablar con Paco y quedar entre todos, ya me decís algo.
Esta mañana no he podido hacer la chapudilla, me a ocurrido un imprevisto. Espero que los que hallais ido lo hallais pasado bien....l bota de vino se a quedado compuesta y sin novio...
A quedarse en la cama le llaman ahora imprevisto... la verdad es que ha hecho una mañana 10 para hacer la Chapudilla. Llegando al Campo Arcis han caido 4 gotas y se ha producido un intento de abortar la misión, que afortunadamente no se ha producido. A un ritmo sin prisa pero sin pausa hemos llegado a lo alto de la Chapudilla, con el Feo en 1ª posición y el Bera pisándole los talones, hemos almorzado en la 2ª residencia del Use, sin vino, todo hay que decirlo, y por Los Rincones vuelta al hogar. Nos ha enseñado Bera un camino alternativo rodeando La Portera, y tras hacer el bonito tramo del Collado de la Calera a las 12,15 ya estabamos de gordas en la Taska. No hay fotos ya que no venían los fotografos Manolo ni Asensio, pero los asistentes Juan, El Feo, Use, Quiles, Bera y Nico han pasado una mañana de MTB de maravilla. Un saludo para los intrepidos de Chulilla, espero que el pabellón IN haya quedado en lo más alto.
Martes, 28-05-2013, a la 18:00 horas en Colores. En principio he quedado con "El Richaaall". Si alguien mas se apunta, ya sabe lugar y hora. Salu2.
Este sábado yo no puedo salir, quedar entre vosotros. El domingo salida a Utiel, SIN bocata, a las 8:00 en colores.