¿Que te ha pasado JR?, yo creo que deberías vender la 29", desde que la tienes no has dado una a derechas.
Aquí unas "fotitos" de la marcha de Higueruelas: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/MarchaHIGUERUELAS Salu2
Fotos salida de hoy, con Martín y Saldaña, para "estirar piernas".https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/FUENTEUMBRIA02
Como te estás preparando la jubilación, pajaro, cuando tu chico sea famoso y con pelas vas a dejar al Santi sólo con el camión parriba y pabajo... Dado que el Domingo pasado tuvimos que abortar la ruta a Fuente Umbria, propongo hacerla este Domingo día 16, almuerzo en el monte. Y para el día 23 propongo ir a Los Isidros por Las Monjas, almuerzo en el bar, y vuelta por los Morenos. Que el presi lo estudie y le oficialidad si lo ve procedente.
La proposición del día 23 la secundo (aunque es fácil que yo no esté), y para este fin de semana estaban las sendas de La Portera, (falta que Juan nos diga si el almuerzo es en La Sartén o en el monte). (recordad que el 22 es la KDD de Casas de Prada).
Ya tenemos grupo de Whatsapp, el que quiera entrar que se lo diga a los reporteros fotográficos Manolo y Asensio que son los administradores para que los añada. No nos va a faltar de na'...
Ya parece que voy algo mejor, pero por lo menos quedan aún tres semanas para que pueda volver a montar en bici. Este año estoy gafado, eso es lo que pasa Presi, y espero que esta sea la última gafada. Como coja al gafe que se prepare. De vender la 29 nada, en cuanto este en plenas facultades y en forma espero empezar a disfrutar de ella.
El domingo 16 para el que pueda o no va a Chera intentaremos dibujar circuito de la quedada del 17 de agosto de La Portera almuerzo en La Sarten(ya les pegare un toque que no se pasen en el precio)
mañana sábado, Santi y yo vamos a salir a las 8:00 en colores. Quremos hacer una la marcha de requena con almuerzo sin bajar de la bici y sin beber casi agua; el que se quiera apuntar esta invitado. Cuanda lleguemos a requena comeremos algo........ aunque sea un cola-cao......
De la forma que haces publicidad de la ruta de mañana, ya te digo yo que tu no vendes la burra......!!!
Charly a que hora dices que tomamos el colacao? Nosotros a las 12h la estrella o pan con que........ resumiendo salida a las 9 horas en colores.
al final no hemos parado; Santi no me a dejado y la hemos hecho de un tirón.....luego a la Fea a hidratarnos.