Por mi perfecta, de las de que me gustan, larga y de aupa. Eso si avisar con tiempo para ver si me la puedo planificar, por favor.
Bon dia a Tots... soy uno de los 2 amigo de paco, el de la scott... yo el sabado pensando si ir o no ir, porque ya habia salido el sabado por la mañana y ademas me tocaba pegarme un buen madrugon... pero para luego no arrepentirme... pensé ya dormire a la tarde, jeje...y a las 6.30 estabamos ya de camino para Requena... la verdad que la ruta estuvo chula y bastante asequible... y el almuerzo muy bueno, embutido de la zona, cremaets y risas varias. bueno, lo dicho un placer haber compartido la mañana del domingo!! os seguire de cerca!! jejej Por cierto, en vuestra web si entras en galeria de imagenes, y pinchas en la de requena, pone que no se encuentra la pagina...supongo que sera que aun no las habreis colgado... me ire pasando de vez en cuando para echarles un vistazo!! ... Bueno, saludos y a seguir rodando!!
Me alegro de que os gustase, se quedaron 4 sendas en el tintero, pero esas para la próxima. Ya puedes ver las fotos, era una tontería, (se me olvidó compartirlas)
Para el sábado tenemos la KDD de Los Isidros, pero para el domingo no hay nada, ir diciendo algo. Se ha cambiado el horario de salida. (en la wes lo tenís)
Pajarete ya te he aceptado!! me sabe mal dar "el coñazo" pero... aun sigo sin ver las afotos!! me vuelve a poner lo mismo.... :???: bueno, haber si pasa rapida la tarde!! saludos!!
Si no proponéis otra cosa para este domingo, me han dicho que hagamos la KDD de la Portera, pero esta vez entera, y almuerzo acordado en la sartén. Votos...
Para la matahombres están las plazas limitadas a 600 participantes, asi que si hay que apuntarse no se puede dejar para el final que vuelan las plazas...
Para el sábado hemos quedado a las 7:15, aun no sé donde, me han dicho si queremos cargar las bicis el viernes. del domingo aún no habéis dicho nada....
Hemos quedado a las 7:15 en colores. Ir diciendo quien va, para preparar coche y esperar. De momento.. Bera, Nuñez, Quiles, Manolo, Martín, JR y yo.
Lo primero saludaros después de un tiempo sin escribir por aquí.... Contad comigo!!! Ya tengo ganas de juntarme con vosotros!!! hay que llamar al Paris para decir los que somos? hay que fletar algún vehículo mas? En mi megane (sin portabicis) caben por los menos dos bicis... A ver que me decis... un saludo.
Martín va con su coche y viene Jorge de la BTT, con lo que con Fernando completamos 8, para dividirnos 3 en la "fragoneta" y 5 en mi coche....
despues de un mes de junio muy liado y sin apenas tiempo para salir en bici, el mes de julio parece que va a ser igual o incluso peor.....¡¡que desastre!!. Pasarlo bien mañana y un saludo a todos Los In...