el domingo a las 8:00 en colores; salida hacia Utiel con almuerzo en bar...la ruta de aquí al domingo tengo tiempo de pensarla
Domingo, a las 8:00 en colores, salida hacia El Rebollar, almuerzo en los aviones, ruta 45 ó 50 km, que no digo hasta el momento (su momento)
Podría ser Matutano, La imposible Siete Aguas, Pico Nevera y subida a la Herrada por Casa Lanza. Creo que llegamos bien a los aviones para almorzar. Salu2 :shock:
El Sábado a las 8:30 en colores, "pa almorzar". Por cierto, Don Manolo, si sales en bici y escribes aquí, puedes decirlo por si a alguien le interesa.
Nacho, tengo preparada la ruta de Caudete-sendas de la bicuerca y hay que hacerla este domingo o al siguiente como mucho tardar.....
...el Viernes ruta suave...el Sabado "pa almorzar"...el Domingo al Rebollar........y luego nos llaman mariquitas a los que salimos en carretera.................
Presi no me j... que cuando dices eso me temo lo peor. El Santi se va a hacer caquita (y yo puede que ni acuda) que estais en un plan que ni Purito. Nos veremos en los aviones,que yo hasta ahi llego bien.
Domingo 8:00 en Colores, me han "ablandado" el principio, me han convencido que para alargar y hacerlo más duro, tenemos tiempo después.