Buen reportaje un diez como siempre para el reportero muy chulas las fotos que se mueven, se ve que has difrutado en el vuelo
******, no lo había visto. La verdad es que ya voy algo mejor, me hice un esguince del 2,5 de categoría, y seguramente para la próxima semana ya podamos volver a vernos por esos caminos. Aunque claro, si vais a subir a Sierrra Martes me esperaré una semanita más... Saludos.
Esta noche me han dicho que los chicos del Campo Arcís, este fin de semana van a hacer la via verde de Alcaraz, y nos han invitado, por si a alguien le apetece. Van en autobus, y solo van a hacer ida (70 o 75 Km), comeran allí y vuelta en el bus, si a alguien le interesa que me lo diga y os pongo en contacto.
Cuanto mariconismo para una salida de na . A ver sí vuelvo a los caminos y ponemos un poquito de orden...
...quede claro que a mí la fecha de Sierra Martés me va bién...dicho esto, creo que a muchos no les va y es una pena que a esa ruta vaya poca gente, por lo que se podría posponer. Vamos hablando. Salidos...digoooooo...SALUDOS.
Por mi hacemos lo que querais, pero para la ruta esta, solo hace 8 meses que se puso el día. Es una ruta larga y dijimos el día del cambio de hora para tener una hora más. otro día tendremos que ir rapidito porque nos faltará tiempo, (que en principio sobra, siempre que no pinchemos o ...).