Y si la hacemos el sábado?, ¿o salimos a las 7:30?, ¿o a las 8:02?, ¿o vamos al Matutano?, ¿o Algo diferente? Ah no!, que yo voy a Titaguas, ya os cambiaré otra.
Fotos de la salida de ayer https://plus.google.com/photos/1088...s/5941371419478081681?authkey=CIS21fKC68m__gE Moriros de envidia....
Mañana martes, a las 08:30, en Colores. Vamos Charly, Manolo y Asensio. Si se quiere apuntar alguien mas, ya sabe sitio y hora... Salu2.
Sunday, at eight o´clock in Colors, with a snack. Route: "Chapudilla". CheersTwo Ahora sí está en inglés.......
a mi me salen todas las opciones y los accesos en ingles...será cosa de la configuracion, pero no se donde configurarlo.....
Charli, si bajas hasta el final, veras una barra azul, a la izquierda pone English, si lo pinchas te permite cambiar a españolo neutrolo.
¿Alguien tiene prevista alguna ruta de los dos meses? Tenemos que elaborar el calendario. Este fin de semana no estoy, pero si no me decís donde vais, no lo puedo poner en la web.
Entiendo que es más rápido, instantaneo, permite más opciones, vamos que es normal que utiliceis el "guasaa", pero tampoco os cuesta mucho poner aquí que se ha decidido, para que lo suba a la "wes"