Por mi vale Nacho, pero ya sabes a quién le va a tocar controlar la asistencia, je,je... Por cierto, estaría bién que publicárais a quién y cuanto tenemos que abonar...
Para los IN... o para CC Requena? Los In... 10 € CC Requena 20€ de cuota de entrada y 20€ de anualidad (total 40€) (Las ventajas os las comento uno a uno si os interesan).
Juan viejo, protresas, eusebio, melero, justo, juan berasaluce, victor, nuñez, juanjo, lucio, creo que richard tambien, se haran socios, algunos ya han pagado. Hay que intentarlo chavales, creo que lo que está por venir merece la pena.
eso digo yo; este domingo qué... Requena, sendas del remedio con almuerzo en el monte ???? , si nadie propone algo mejor la haces oficial presi...
La semana que viene, el Ayto de Requena organiza la X semana Medioambiental, Entre otras actividades esta organizada una mesa redonda el próximo 30 de enero: La X Semana Medioambiental se acerca. Se llevará a cabo del 27 de enero al 02 de febrero de 2014. Este año se llevará a cabo una Mesa Redonda de Discusión sobre el “Uso Recreativo del Monte y su Conservación”. Además, el Domingo 02 de febrero se plantearán distintas actividades de Deporte de Naturaleza, completándolas con una plantación y almuerzo en el campo para celebrar el Día del Árbol. Si alguien quiere asistir a la mesa redonda debe confirmarlo, (se trataran diferentes temas con ponentes de la Consellería, y abogados relacionados con el tema de montes, uso y disfrute, etc). La salida del domingo 2 de Febrero será de tal manera que a las 11:00 estemos en la Atrafal, para la plantación de arboles en una parcela del Ayto, y posterior almuerzo. Acto al que asistirán todos los que disfrutamos del monte.
Chicos, ya puedo volver a escribir de nuevo. He tenido que recurrir a una persona experta en informática para poder entrar de nuevo en el foro. Una consulta: A que hora se sale el Domingo para hacer las sendas del Remedio??.
Fotos de la carrera de la Joya 2014 https://plus.google.com/photos/118369097299812276712/albums/5973982451776426801
Ambas cosas, los árboles son a las 11:00, hasta entonces una rutilla. Nos invitan al almuerzo. habrá que ensar en una ruta en la que no lleguemos muy sudados, para no pillar luego un constipado.
No solo vamos los in..., van el resto de peñas ciclistas y los running, y andadores, y escaladores y demás ...ores. Se podría hacer una ruta por Campo Arcís, y volver por la chatarra con tranquilidad, para no acalorarnos demasiado.
Recuerdo tambien a todos los que lleveis idea de apuntaros con la sección carretra, que mañana hay reunion a las 9:00 en la sede. Con bocata, se cenará después de la reunión (el que quiera).
Otra opción para el domingo: Calvestra-Casa Don Pedro-Matutato-La Herrada-Cortafuegos o sendas marcha hasta Atrafal-Plantar árbol y almorzar-San Blas-Requena y CERVEZA.
saludos chavales. Os estoy siguiendo y veo que no paráis. Ya tengo ganas de juntarme con vosotros y a ver si se me pega algo de esa fuerza requenera. Os quería comentar ... el domingo 9 de febrero hemos quedado los de btt la cabezuela,para hacer el track de la marcha del 2 de marzo. En el grupo hay gente que esta algo oxidada por que hace mucho que no cogen la bici. Entonces el plan es hacerla ha ritmo fotografía y risas y aprovechar la feria del embutido ;9 Si alguno esta interesado en acompañarnos sera todo un honor. Cuando terminemos intentare hacerme con vosotros para saludaros y tomar un algo. Saludos chavales