Nacho, como tu sabes yo no pertenezco al nuevo grupo, entonces no me quiero meter donde no me llaman pero las 8:30 me parece muy tarde para mi que voy a participar en la marcha. Pon la hora que tú y el resto creais oportuna; por cierto veo que el resto no habla mucho por aquí...
Vuelvo a preguntar ¿Os parece bien a las 8:00, o es muy pronto?, yo tb hago la marcha, el problema es que la otra foto es a las 8:10 y si vienen todos somos 50 o 60, y no sé lo que se puede demorar, nosotros somos 6 u 8, más los que se unan aunque no corran la marcha, nosotros en 5 minutos estamos servidos, si quedamos en punto 5 minutos de espera por los dormilones, nos hacemos 2 o 3 fotos y a y 10 estoy en patos, y a y media en la cola.
No te metes donde no te llaman, de hecho, si te incunbe, es una foto de Los In.., y a esea peña si que perteneces, lo único que no podemos es poner las foto a la misma hora, una antes y otra después
Mañana sabado he quedado con Bera y con Caña a las 9:00 en Colores, ruta suave a Utiel y vuelta para almorzar en Requena. El domingo marcha de Requena
ahora te he entendido; estabas hablando de fotos distintas y a distinta hora, perdone usted que no le habia entendido. Yo a las 8, estare dando vueltas por ahi, acudire a los dos sitios y ya está, pero si se hace tarde me voy pa la cola....y cuando acabemos me haces una a mi la recortas y la pegas y listo....
Nada, A las 8:00 Foto solo IN... en el monumento, a continuacion foto conjunta en fuente de los patos. Esto es oficial, (porque lo digo yo).
ruta para el 16, Caudete, Pino Ramudo, Casa del Dotor, Requena...ahí la tienes Nacho. Ahora vas y lo cascas...
La KDD de Utiel se ha adelantado a este Sábado 15. ¿Quien se apunta? Son 65 Km. y 1400 de desnivel positivo. tenemos el track, por lo que si queremos ir más despacio no hay problema. Saldríamos de Casa Medina a las 8:00, el almuerzo supongo que será en el pantano de Benageber, y si queremos y al final se organiza habrá comida (o podemos volvernos a casa). Ir diciendo algo, a poder ser, antes del sábado.