En esa ruta no se pasa por Siete aguas, pero como si se pasara; a mi me parece una buena opción, porque si vas a almorzar al bar se hará muy tarde, prefiero echar un bocata y bajar por la puerca al reatillo.... Además es mejor dejarlo claro antes; así luego no hay mosqueos ni enfados,
Nacho tengo una ruta en mente para el dia 30-03-14, pero no voy a decir el recorrido; así no la podeis cambiar. Almuerzo en el monte donde nos de la hora. Os puedo adelantar que veremos el telegrafo, la casa lanza y.........hasta ahí puedo leer.....
tambien he pensado que os puedo decir la ruta completa y luego cada uno que la haga como quiera y podemos hacer varios grupos de Ins.....cado uno por un sitio y al final juntarnos en Requena o no juntarnos ja,ja,ja....
Fotos de la ruta de hoy, con vuelta por el Reatillo: https://plus.google.com/photos/118369097299812276712/albums/5994010421447141713 Salu2
Este domingo es la KDD de Villar de Olmos, ¿Alguien va a ir? hay que apuntarse antes del Jueves para el almuerzo (5 €), si quereis os apuntais vosotros o lo decis por aquí y os apunto yo a todos juntos. (Yo iré a la KDD)
Nacho yo propongo el sabado, requena, campo arcis,vuelta por desguace,san blas, subida por la antigua marcha requena, barranco rubio, y por los chopos a san blas y almuerzo en las estrellas.
Ok, correcto, pero me refería al domingo, había pensado hacer (yo no estaré) la que no hemos hecho esta semana, pero no sé si Charli estará