ESTOY SUPER, SUPER CONTENTO HOY ALAS 4.30 HEMOS AUMENTADO LA FAMILIA TENGO UNA NIETA PRECIOSA SE LLAMA ANDREA, YA OS INVITO A UNA CHEVERE U DOS. SALUDOS PARA TODOS LOS IN...
hoy el abuelo moderno y el gordete nos hemos metido una ruta entre pecho y espalda cojonuda.requena , chera , sot de chera, chulilla , villar del arzobispo, alcublas , liria , villamarxante, cheste , chiva , buñol , siete aguas , rebollar y requena.hemos parado a repones fuerzas en alcublas cafe con leche carajillo y unas pastas.la ruta ha transcurrido con normalidad hasta que hemos llegado a chiva porque una tia a hecho una maniobra sin poner el intermitente y me ha tirado al suelo, menos mal que no me ha hecho nada ni a la madone tampoco porke encima la tia era un callo.SALUDOS A TODOS LOS IN. (el moderno).
Buenas noches. No me he podido conectar antes. Mañana a las 8:30 en Colores. Ruta: Salimos de Requena Por la chatarra hasta el cruce de la carretera de La Portera, allí nos juntamos con los del campo que nos llevaran a almorzar a Sierra Martés, (cada uno pone su almuerzo), y luego vuelta pa casa.
Está visto que solo hay que llamar al grupo verano azul, pues somos los únicos que respondemos. La mañana una pasada, no hemos llegado a subir a Sierra Martés, antes nos hemos desviado hacia la FuenVich, aún así, han salido 65 Km casi, ha salido un tiempo fenomenal, casi hacía calor, entre 20 y 23 grados, Solo hemos ido Martín, el que no calla, Nico y Yo, pero hemos dejado el pabellón alto. (He pasado lista, ya veremos como aprovais los que estais faltando)
Enhorabuena a la "Familia Melero" y que se crie bien la niña. Vaya susto no, me alegro de que no pasara nada en Chiva. Yo al final no he hecho la marcha de Villamalea, despues de irme al pueblo con la bici y todo, me he levantado con un dolor de riñones que para qué, asi que un año más no he podido hacer la ruta de Villamalea, que por cierto este año ha estado mas chula que el año pasado, mas rapida y menos peligrosa. un día de estos la podiamos hacer. Pues nada saludos a todos los In...
la muestra de color de la equipación esta en la tienda de martín, para quien quiera verla. esta semana se hace el pedido definitivo.
poca gente por aquí ultimamente, el Domingo yo saldré como de costumbre, si hay alguien que va a salir que lo diga y organizamos la ruta.Tengo una pensada por caudete por una zona que no conoceis, hay que llevar almuerzo, será suave pero larga.Si sale de hacerla o nos apetece bien, si no para otro dia, no hay problema.
mirar este video que he cogido del foro de Villar: http://www.youtube.com/watch?v=OKou3i5TQGg&feature=player_embedded Es una pasada, pero si lo haceis con voz. Charly el sabado hay salida, la marcha de Requena con los de Cofrentes o Ayora, Luego hay almuerzo en Hortunas 6 . Si quieres salir, o quien sea, que se ponga en contacto con el servilletas. El Domingo Martín y yo iremos a Villar. Un saludo a los que leen pero no escriben.
si,la salida desde aquí.Salimos hasta Utiel por donde siempre,llegamos a Caudete por la cubera y pasamos por la picaraza hasta llegar a una zona con paelleros que se llama las fuentecillas y allí almorzamos.Luego de regreso salimos a la casa doña ana,llenamos agua en la fuente chica y por somero a utiel,san antonio y Requena.Calculo que saldran entre 60 y 70,pero no hay grandes subidas,es de rodar y cambiar un poco. ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- yo trabajo esta noche y ya vengo mañana sabado a comer,o sea que pasarlo bien por mi.
el gordete,viejo,richar gere y el moderno nos apuntamos a la ruta de caudete charli la salida es a las 8.30?