Vale, eso es lo que quería oir (leer). Por cierto Use tanto que querías escribir, y ahora que puedes aún no te he leído nada.
Bueno, ¿que hay previsto para esta semana? Hay que preperar el calendario, e ir recargando el bono-bici.
Nacho, eso esta bien, sobre todo hay que poner las del jueves santo, viernes, sabado y domingo, a ver si nos viene bien alguna FACILONA ( ES QUE LA OTRA SEMANA NO VOY A ESTAR) UN SALUDO
el jueves si vienen los de Iniesta propongo la ruta de San antonio que quieren hacerla. si al final no vienen me da igual la que se se haga. de todas formas hay que estar atento al tiempo ya que acabo de mirar y da lluvia para todo el día.
Yo quería descansar Lunes y Martes, el Miercoles tengo comida, y a partir del jueves dan lluvia. Ya veremos cuando salgo yo.
En el pueblo alemán de Herzogenaurach tienen su sede las dos gigantes empresas deportivas Adidas y Puma, iniciadas por dos hermanos y las cuales han estado divididas en dos, gracias a un pleito familiar de 60 años. Ya os he dicho que iba a buscarlo por internet. La segunda recordaba un nombre raro Dassler (Puma), o algo así. Mañana si no llueve a las 8:30. Montaña. Sin bocata.
Leeros este enlace sobre ñlos correos de hotmail. Es muy, muy interesante. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061006100450AAEuXB9 Un saludo.
Mañana los lobos se van a hacer la 3 provincias, y Lucio y yo a las 9:00 hemos quedado en colores, para ir a almorzar a Cofrentes.
Por cierto he hablado con Cañas, si que movió él lo de salir hoy, no ha venido porque cuando llego a casa Ursula le dijo de adelantar un día la salida, y ya está en Canet. Pero si que iba a salir hoy. ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- que por cierto ya podía haber mandado un mensaje el huevón.
¿Mañana quien sale? A las 8:30, a almorzar en España y luego de mona, a las 11:30 quiero estar en casa.