Por mi parte hacemos Utiel, hacia Los Toboganes que se cogen por la carretera de benageber subiendo por los pinillos cabreados, a salir a las Cuevas, por los refugios de los cazadores y vuelta a Requena, hasta las Cuevas es muy chula y luego es llana hasta requena, salen unos 60 70 mas o menos, tambien se puede hacer al reves, pero es mas durilla ya que nada mas salir de las Cuevas hasta los refugios de cazadores hay una subida de 5 o 6 kilometros muy duros. si quereis hacer algo mas corto, entonces yo me voy con la de carretera, que quiero echar la mañana bien.
Decidido,me cambio de peña..sabado,sabado,sabado!!!y los domingos??luego no vale nadie ni pa tacos de escopeta,,,vas a la fuente y no hay nadie y si lo hay,empieza el discurso...algo corto,a almorzar en requena,o estirando a la suegra,estoy cansado de ayer,etc,etc,etc,,sabadero no suena bien,mejor dominguero..
yo que pensaba que era al revés, que era el domingo cuando no queríais guerra. Nada, nada, por mi lo dejamos para el domingo, así mañana me voy con la de carretera. Por cierto yo no soy sospechoso de lo que contáis, por mi mejor los dos días a tope. ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- Nacho me acaba de llamar Cañamel, me dicho que esta tarde a las 20:30 cerveza en el Anhelo, para tratar el día del Rio Heineken, que parece ser que aún no está claro, si puedes acercate, y esto vale para todos los que lo lean. ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Protestas mañana estás por aqui o ta vas de "playita".
Mañana a las 8:00 con bocata para hacer la ruta de Utiel propuesta para hoy. De momento vamos Obama, Nacho y yo.
Pobres de vosotros como digais alguna vez que no podéis salir el Domingo, ¿que quien sale el Sábado?, Os vais a enterar
Ya os veo este fin de semana, seguro que salís el Sábado, y luego el Domingo algo corto y cuesta abajo, a almorzar, y luego un baño y a comer. Como si lo viera, y luego os quejáis, no puede ser, a la primera de cambio me falláis.
Mirar este enlace que ahora si que creo que funciona http://www.todomountainbike.es/art/video-espectacular-tecnica-sobre-una-bicicleta-de-carretera
Mañana salida con la de montaña, la ruta es subida a las antenas del remedio y bajada por la senda de la bokera,la ruta es preciosa como todas las ke nos enseña juanito ke no es juanito ke es JUAN. Kien kiera venir en colores a las 8 con bocata.
Ten cuidado con los chiringuitos, no sea que pierdas la forma......tienes que aprovechar y quitarte el moreno de albañil.( ciclista)..
EXITO TOTAL EN EL DESCENSO AL RIO 125 kms. de caminos y sendas y porsupuesto cerveza mucha cerveza y otras lindezas. NOTA: para los participantes de la NOCTURNA, salimos a las 7,30 h. de colores, se ruega confirmar.