Bueno hacer una buena cronica del Rio Heineken, esto es poca cosa y poner fotos si es que habeis hecho.
Bueno, Bueno. Salida en colores 15,10 h. Por fuente flores, continuamos por ctra. a los Ruices a recoger a Obama, continuamos por ctra. Venta del Moro, Casas del Rey, siempre por ctra. a mitad de la bajada al tochar cogimos una pista que sale a la derecha, dirección fuente la oliva, 1 km. más delante llegamos al cruce de la pista que baja de las antenas, ( la bajada que siempre hacíamos ) llegamos a Badocañas y bañito de rigor ( poco pues el agua esta fría de ******* ) continuamos al molino donde dejamos la pista para coger la senda (mu chula) bici al hombro, sube, baja, zarzas, arañazos, piedras, pero pero pero muy chula. Antes de llegar a los Cárceles subimos al mirador (no recuerdo como se llama) que por cierto sale una senda y teníamos que descubrirla y allí fuimos Obama, Gordete y yo por supuesto. Muy chula con tres trozos un poco complicaos. Llegamos a los Cárceles, avituallamiento listo (creo) no hay cervezas, ni patatas, ni frutos secos, pa cenar ni jamón, ni gambitas y por supuesto nada de alcohol. Que SIIIIIIIIII que os lo creéis todo, CERVEZAS A TENTE PORRILLO y cena a muerte. Hora de sobar, bueno, la hora no la sabia (no tenia reloj) Diana y no a toque de corneta sino que algunos empezaron a desgranarse. Desayuno y a dar pedales río abajo, llegamos a la rambla (cada año esta peor) la cruzamos como podemos y arreando. Almuerzo en el Tete, caballa, jamón, anchoas, tomatitos, aaaaaaaaa se me olvidaba cervezas sin control. Legamos a el balneario refrigerio y continuamos (el calor empieza a hacer de las suyas) cruzamos la finca particular, subimos el repechón y sorpreeeeeeesaaaaa, tenemos una valla con su correspondiente puerta (********) y nada, a saltar la valla (el próximo año tenemos que llevar para cortarla) Llegamos a casas de Rio, cervecitas y baño, comida en el bar picoteo, ensaladas, paella y postres, aaaaaa que siempre se me olvida JARRAS DE CERVEZAS BIEN FRIAS. Y ya estamos listos para el año que viene. Incidencias - 1 pinchazo de VP Las fotos el sr. reportero OBAMA. Los protagonistas de esta serie son : Obama, Pili, Vicentein, VP, Rio Toni, Gordete, El Chache, Oreja Chapin, Rigodon, Lucioete y yo. Espero que te guste la crónica.
a la cronica le falta una anecdota. hay vaaa Llegamos al puente de vadeocañas y se ponen desde arriba a mear Vicente y cañas y se oye el siguiente comentario: Vicente.... Que clara y limpia esta el agua del rio Cañas...... y que friiiiaaaaa esta
Se agradecería saber cuanta gente va a hacer la nocturna pues hay que comunicarlo al bar para la paella. Salimos a las 7,30 h. de colores.
¿ LA NOCTURNA ? La noche es jo vennnn lara lara laaaaa la noche es jo vennnn lara lara laaaa lara lara lara laral lara lara laaaaaaaa
¿que pasa, que si no escribo yo aquí no escribe nadie o que? ¿Mañana sale alguién? ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- Quiles está organizando una marcha por Casas del Rio. Cuando sepa algo más ya os lo digo.
El sabado a las 8:00 con la de montaña.¿Quien se apunta?. Es un poco pronto pero bueno así el que quiera ya lo puede ir pensando.Hay una pendiente por Caudete y alrededores y tengo una botella de vino en la nevera esperando dos meses por lo menos.
¿Tu no eras de los que decías que sabadero quedaba mal? ---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ---------- Nacho
El próximo día 13 de Agosto, el Club BTT VADOCAÑAS de Iniesta (CU), celebra su VIII MARCHA BTT VILLA DE INIESTA Salida absoluta a las 19:00 horas, inscripciones a través http://www.tucrono.es/portal.htm, conste de la inscripción absoluta 10 , resto gratuito. Recorrido para la categoría absoluta una vuelta de 4 km. para estirar el pelotón para posteriormente dar 2 vueltas sobre un trazado de 17 km. saludos
mañana a las 8:00 en colores de carretera, almuerzo en Villargordo, (o por ahí). De momento JR, Quiles, Nacho