Bueno he estado mirando lo de la marcha MATAHOMBRES, os dejo estos enlaces para que veais a ver que os parece. Asensio, Use gordete y yo estamos dispuestos a hacerla. Es el 11 de septiembre, a ver si nos apuntamos alguien más. Me han dicho que si vamos a ir hagamos la inscripción cuanto antes ya que son 600 plazas y se agotan pronto. http://www.matahombres.es/ http://www.solobiciteruel.com/actividades/ya-esta-aqui-matahombres-2011-x-edition/
Veo que se va animando la gente para el sábado, eso está bien y de paso nos podemos hacer alguna foto con la equipación que yo no tengo ninguna foto de azul.Hay que echar bocata el que quiera almorzar.
Esate es un post que hay en el foro de la serrania, escrito por el largo. Si a alguien le apetece podríamos hacerla. Ay Joséfer, otro año que me pierdo Mira. Me toca hacer puntos con mi guapísima señora en forma de verbena terrible en el Hontanar. Mira que tenéis mala fecha, siempre coincide con los fastos de la serranía. Presento públicamente mis disculpas y solicito su perdón. No merezco ser su amigo. En otro orden de cosas, anuncio una super ruta quedada para el sábado 30 de Julio: Ruta: Titán Embalse de Benagéber. 75 Km. 1800 desnivel. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1843452 Todos los valientes que quieran hacerla que se presenten en la Ermita de Tuéjar a las 6:15 de la mañana. Rogamos puntualidad. La ruta son unas 5h, por eso salimos tan pronto, que luego si vamos en grupo cuando no pincha uno otro se mea. Es necesario llevar bocata, pararemos a almorzar en el área recreativa del Charco Negro. Hay muchas fuentes durante el recorrido por lo que el agua no es problema. La ruta discurre toda por pista forestal en buen estado. Veremos parajes que os harán llorar de emoción y seguramente muchos animales de la fauna autóctona, a saber, ciervos, corzos, muflones, jabalies, osos panda y osos amorosos. Finalizaremos visitando el centro de vacaciones y subiendo el alto de la Mataparda, para desatascar bien la carbonilla y tensar la carrera al más puro estilo Contador - Samuel Sánchez. Bueno, pues ya sabéis.
a mi me apetece. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- Nacho de la Matahombres, qué?
ye,e,e,e,e,e,e ya hera hora ke aprendieras a escribir OVEJO. Mañana con bocta para hacer la rta del ke no se calla.
Charli ruton el de esta mañana ya era hora de que hicieramos el RUTÓN de Caudete. Con H porque sino seria Horcata
Este año estaba con ganas de hacerla pero ese domingo estoy de vacaciones fuera de Requena. Otro año será.
Para el sábado 30 ya hay ruta prevista. Antenas Utiel - Bercutilla - Fuentecilla - Atalaya - Vereda - Requena. 75 kms. +/-. Reclamaciones al Moderno. Salu2
salida desde colores alas 8, almuerzo en las antenas y cervecita al llegar a españa, vale me apunto.SALU3
Nacho si sales con la de carretera, miercoles o jueves por la mañana escribe, no quisiera madrugar mucho pues salgo a las 5 de currar a las 9.30 en colores estaria biem salu2.
La semana pasada quedé con fidel para salir, en teoría iriamos a buscar a Quiles a Casas del Rio, aún no he llamado a Fidel y Quiles no tiene cobertura alla abajo..., en teoría era para el Jueves, Fidel tampoco es de madrugar. ---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ---------- Alguien sale esta tarde?.
yo esta tarde no puedo, había quedado con Asensio, pero no puedo, decirselo que me ha mandado un sms y asi no gasto phone.