No parais, como no vais a estar fuertes si os pasais toda la semana montados en la bici.Juan sube las fotos que tenemos ganas de ver el pino de charli,je,je,je.
Fidel tiene que llegar mas o menos pronto, hemos quedado a las 9:00 en colores, estoy esperando llamada de Quiles para la ruta, ya veremos que hacemos.
A ver!!. Blackpower, Pajarete y cía están preparando otra salida para el río. El próximo sábado, en las antenas, se hablará del tema. Seguiremos informando. Así son las cosas y así se la hemos contado!!!.
Menudas fotos más chulas Juan.El pino un poco más y no cabe en la pantalla del ordenador,que pedazo de pino y de fotos,chulas,chulas chulas.....
Pues ya que me tiras de la lengua, mandar un saludo a todos Los In...y referente a las fotos, son muy chulas, pero digo yo que algo habrá tenido que ver el fotógrafo...
Madre mía vaya fotos y vaya equipo,da miedo,como estais igual que el pino,cualquiera tontea con vosotros,Santi ten cuidado con estos.Y falta el peor...... SALUDOS
Viciosoooo. Buenas fotos, ya he visto la ropa que no sabía como era. Ahh, por cierto pronto tendréis Telepizza en Requena je je. Saludos
Te ha gustado la ropa? has visto como marcamos abdominales?,menuda cuadrilla mete miedo(si no los conoces).
Bueno, como mañana no puedo ir a las antenas, pasarlo bien por mí y sobretodo que nadie aterrice que eso es importante.Cuidado con la bajada de la bokera que está la tierra muy suelta y alguno puede dar con el culo en lo regao.Ale me voy a ver a los madrileños un rato,salu2....