Nueva oferta. Mañana a las 18:00 con la de montaña. El que esté interesado que se ponga en contacto con Manolo o con Asensio. Salu2
mañana por la mañana, según el tiempo en Internet, llueve, a ver que pasa por la tarde, depende de como esté el día, haré una cosa u otra.
hay que hacer un nuevo pedido de ropa que me he encontrado a estas de las fotos y se quieren apuntar a la peña para venirse todos los dias con nosotros a almorzar. (pero yo no lo hago ehhhh¡)
Decidido pero con mucho dolor de corazon me cambio de peña y ya procuraré siguir a este pelotón almuercen o no
Wl El dolor lo tendras en otra parte del cuerpo pero en el corazón no creo, lo le pidais a estas equipaciones que así estan mejor.
El día 24 de septiembre (sábado), se va ha hacer la ruta del Rio Heineken de un tirón desde Requena, 125 km. el que quiera hacerla que se vaya preparando. De momento vamos pa' lante los siguientes: Usegordete. Cortinas. Asensio. Japp JR. Quien más?
Ayer quedé con Use para hacer mañana Sábado la Sierra,(en carretera), y almorzar en Requena. Si alguien tiene otra propuesta que lo diga.
el martes hemos quedao el gordete y yo en colores a las 9 la ruta es subida a las antenas y bajada por la senda de la boquera. saludos