Jueves 25, a las 09:00 horas en Gasolinera de Navarro (frente al cementerio). Lo digo no vaya a ser que alguien cambie el sitio. Verdad Presi???
Si no recuerdo mal, hemos quedado para el Martes a las 8:00 en colores, Ruta: subida al Remedio de Utiel por la Manta el Macho y luego por el empedrado, (que no me acuerdo como se llama), luego almuerzo en el Toperas. Si estoy equivocdo me corregís, que es muy fácil quejarse cuando nadie escribe.
donde se va, hay ruta prevista? no me mola eso de sin bocata; eso es que queréis venir a Requena a almorzar? ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- apetece una larga, no?
hola compañeros, he vuelto de las vacaciones y veo que no habeis parado de dar pedales, a ver si salgo un dia de estos a pedalear un poco con vosotros.
Quedamos el martes que el jueves hariamos una ruta corta para estar pronto en requena, que hacen el rally humoristico.
pues entonces me voy con la de carretera que yo llevo una semana sin salir y me apetece estar algo mas de tiempo.
Mañana he quedado con el gordete en colores a las 8 sin bocata,haremos una ruta para almorzar en requena,si el tiempo lo permite. saludos