Luego el que no habla soy yo !!. Si alguien quiere y puede, mañana a las 8:30, en colores, sin bocata. He quedado con Vicente.
yo me voy tambien a Alborache. Mañana por la tarde hemos quedado Manolo y Asensio y yo (los tres) a las 5 en colores para dar una vueltecilla suave como dice Nacho "para estirar", quien se apunta?
asi se baja, para ser campeon del mundo de descenso. Con dos *******. [video=youtube;VYOlQAdJU48]http://www.youtube.com/watch?v=VYOlQAdJU48[/video]
Para mañana al final cuantos vamos? Se ha rajado alguno? Yo me llevo el coche y el portabicis para dos bicicletas. A las 7;00 horas en Colores.
nacho, riotoni, manolo y asensio, hacer la cronica de Alborache. A mi me ha parecido una marcha muy chula, de un nivel medio, que ha estado muy bien señalizada, la organización ha dejado un poco que desear, lo digo por el tema de la recogida de dorsales y al final avituallamiento de sobra para todos y muy variado. El año que viene habrá que repetir.
Como decían Los Manolos: Hace tanto calor, Calor calor, que no me puedo mover, mover mover. Yo la verdad es que disfruté. No tuve problema con los dorsales, (yo estaba en la mesa rápida), me dio tiempo de "calentar", (moverme con la bici para buscar un sitio para mear). Al principio no me gustó, mucha pista, y mucho asfalto, (que luego agradecí, por lo menos no había polvo). pero según se iba poniendo más dura, aparecieron las sendas, y yo empecé a encontrarme mejor, (como siempre al final). Paré en los avituallamientos, pare para tomarme el gel, y no ir haciendo el idiota con el en la boca como siempre. Despues de cruzar el rio paré a poner aceite en la cadena, y a 6 KM del final vi a uno caminando con la cadena rota en la mano, y me supo mal, y paré a arregrarsela, aún así llegué en 2:41,(para mí un logro), sobre todo por que no llegué muerto. Y entonces esa cervecita, el bocata, la cola-loca, la "canne" de membrillo, (que estaba de muerte, me comí 8 trozo por lo menos), y eso amenizado con la poesía del DJ. Una pasada. Contento, el año que viene si puedo repito.
Hola asensio, si puedo mañana me voy con vosotros, y tambien la ruta que hagais porque tengo que ir Alpuente y quiero hacerla suave. un saludo