Si quereis ver los otros colores estan en la página 24 de los in... A mi me gusta el de los colores de España.Ir dando ideas o comentar algo de esta propuesta.
Lo pedimos en otro sitio, el diseño lo tienen que hacer de nuevo. De todas formas se puede pedir el mismo. (aunque yo quitaría los abdominales).
Que tengais una buena mañana y que disfrutéis los que vais mañana a Sot de Chera, cuidado y, Juan cuando lleguen los llanos, aprovecha para descansar...
Puedo quejarme y luego opinar? Ya en serio, yo prefiero que sea del mismo diseño y color que el que tenemos de verano, pero lo que se tenga que decidir debe de ser yaaaaaaaaaaaaaa.
Lo de pedirlos en otro sitio no me parece buena idea.Hay que pedir la ropa de KM.El diseño es en lo que hay que ponerse de accuerdo.Si le quitas los abdominales al modelo anterior, le quitas la gracia.
Creo que lo que dice Nacho es para ver el diseño. Lo que está claro es que el pedido de ropa se hace en KM, o por lo menos eso es lo que yo pienso.
Se piden en KM, el diseño de antes no es de KM, tienen que hacerlo, puestos a hacerlo pueden hacer cualquiera. A mi el diseño anterior no me acaba de gustar para invierno, pero de todas formas lo que decidamos.
Ya he colgado las fotos de la Marcha de Sot de Chera https://picasaweb.google.com/118369097299812276712 Como veis, había mucho esquirol y solamente un IN...
Tenemos un listado en la tienda KM, te pruebas la ropa y de momento no se paga, no se si pedirán algo al encargarla o al entregarla.