Despues de una larga reunión ¿o fué un gran almuerzo? bueno no se. La cuetión es que se tubo que hacer una votación en el congreso de los reputados La votación quedó de la siguiente manera. A FAVOR de hacerla el Domingo 9 EN CONTRA 3 Y a otros tres se la suda el dia LA HACEMOS EL DOMINGO, 7,30 en colores
Cuelgo las fotos de esta mañana. Del almuerzo que se hace por estas fechas queda constancia en algunas instantáneas. Por cierto a la hora de escribir esto no sé si han vuelto a Requena, Charly, Santi, Moderno y Viejoforever, o están todavía en la rambla de los Morenos. Saludos In...
Use, no seré yo quién diga que han caido 2 BOTELLAS DE VINO, 2 BOTAS DE VINO, 2 PETACAS DE COÑAC, 1 BOTELLA DE MISTELA, y ORUJO AL 100%...las fotos de JR os delatan...y de " las gordas " del Alhambra, no hablamos. Por cierto, ¿ que algunos no quieren hechar unas gordas con nosotros ?... ¡¡¡ AUSTEÁLAMI...!!!
Santi por la parte que me toca, yo tenía prisa, me tenia que ir a comer fuera, si lo dices por lo de las Gordas, claro.
Tranqui JR, claro que va por lo de las " gordas ", en cualquier caso, es cachondeo. Por mi parte no hay nada que reprochar, quizá un poco de descoordinación, pero viniendo de Los In..., es requisito indispensable. Muy buena ruta, muy buena mañana y mejor compañía. Saludos.
Por cierto en el papel pone marcha y después comida en Requena, ¿todos juntos o cada uno en su casa y Dios en la de todos?
La comida es con compañia femenina o solos? Y me imagino que habrá que decirlo o apuntarse en algún sitio?
Creo que se dijo con señoras, gordete, VP y yo fijo con señoras y alguno más y si tendríamos que decirlo antes pues si no servilletas no sabrá para cuanta gente tendrá que preparar comida.
Igual me animo y me voy con vosotros el domingo... a la comida no.claro!! si me dejais que me vaya, jajajaja!!!.:melopien::biker