Martín ya tiene el diseño de la ropa, espero que ya tarde poco. Si alguien más quiere pedir, aún está a tiempo. No se cuando habrá que empezar a abonar la pasta, cuando lo sepa os digo algo.
[ QUOTE=Pajarete Mix;13975509]¿Alguien más va a quedarse a comer?[/QUOTE] Yo no me voy a quedar a comer y posiblemente no vaya el Domingo a Casas de Ves.Si no estoy en colores a la hora de salir no me espereis y pasarlo bien.
Mañana voy a salir a almorzar, seguramente a sabor de sal. A las 8:30 en colores. ¿Alguien se apunta?
Vamos a ver, que sé que me pongo pesado con lo de la comida, pero me dijo el Servi, que el domingo tiene el bar cerrado, y lo abre por nosotros. Pero si no eramos unos 18-20 no le sale rentable, porque tiene que pagar al cocinero a la camarera, etc. Vuelvo a preguntar yo, sabe ya la gente que se va a quedar a comer y la que no también. No se si habeis hablado hoy en la ruta y lo habeis aclarado, si no deberiamos saberlo antes de salir mañana de Requena, por si tenemos que buscar otro sitio. El menú saldría por unos 25-30 por cabeza. Decid si si o si no.
...¡¡¡ 100% IN...!!!..., yo no e visto cosa igual, Sabado, 19:45h, y aún estamos así... que tengais un muy buén día y mucho cuidado. Saludos.
Hoy ha quedado la cosa de la comida mas o menos clara, pero bueno, siendo los In.... quien sabe lo que pasará mañana.
Bueno pues todo ha quedado en un susto. Hemos ido al Hospital después de comer y hemos hablado con la "fea", (como dice Fernando), nos ha dicho que no tiene nada roto, que le han sacado latierra de un camino entero de la rodilla, y que por precaución se queda esta noche en observación. El Feo después de mentalizarse de que mañana no puede trabajar, y aún alucinando del viaje en helicóptero, está preocupado porque no va ha poder terminar el curso de natación. A las 7:30 daban un nuevo parte, si alguien sabe algo nuevo, que lo ponga, y nos vamos informando todos.
Parte de las 7,30h. confirmado mañana el Sr. feo NO PUEDE TRABAJAR. Dicen los doctores que tiene un poco de fiebre pero que es normal por la erida en la rodilla pero que está bién. Mañana por la mañana le tienen que hacer otro TAC y si está bién lo mandan para casa.
Me alegro te que todo vaya bien, despues del susto que nos hemos llevado esta mañana. Desearle una pronta recuperacion para que este pronto con nosotros pedaleando y dando guerra. Mucho, ANIMO FEO!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2