Me alegro mucho de que solo haya quedado la cosa en un susto.Yo he visto el elicoptero de lejos y he pensado en un accidente de tráfico,y resulta que era el feo...que susto os teneis que haber llevado y sobre todo el.
una caida brutal bajando por una pista hacia el tunel. Pero a parte de las contusiones y golpes, algunos muy muy fuertes, parece que quedara la cosa en un buen susto y unos cuantos días de baja.
He estado con el feo en su casa,el segundo tac bien ya esta pensando en la de carretera la de montaña le ha dicho su hija que esta rota. ¡¡VAYA SUSTO!!
Manolo, las horas que son y aún no has subido ni fotos ni video. Desde que has montado Asensio's Productions, yo creo que cada vez vas a peor. Se ha cambiado la hora de las salidas de diciembre a las 8:30. Quejas y reclamaciones al maestro armero.
Yo tambien quiero ponerme en contacto con el maestro armero pues tengo una pistola de agua que no funciona muy bien.
El teléfono del Feo lo tiene el Feo, el número lo tiene más gente. Y si quieres el teléfono habla con el Feo y si te lo quiere dar ya es su problema.
Las fotos de hoy están aquí: https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/LaGenerala06122011 El vídeo lo estoy preparando, cuando esté lo cuelgo. Pondré también las fotos del día 04-12-2011