Por mi parte el Vº Bº esta "dao", esta mañana mismo le he comentado a Quiles que querías hacer esa marcha. Por cierto si queremos salir a las 8:30, tendríamos que quedar antes de 8h 14m 27s, si no seguro que salimos tarde. El Obispo de Cortes está por aquí no sé si querrá apuntarse, al señor Guerra ya le convenzo yo.
Lo de apuntarme a los IN... nunca se sabe, jajaja!!!!, si que me gusta la ruta de la que estais hablando, voy hacer lo posible para irme con vosotros. y ya que estoy por aqui, FELIZ AÑO NUEVO!!!! PARA TODOS...
Me estais poniendo los dientes largos de ver la gente que os vais a juntar el jueves,pero no puedo ir.Tengo que bajar a Valencia y no puedo aplazarlo.Yo saldré el miercoles o sea mañana y por lo que veo saldré solo(no se con quien hablaré), pero bueno las cosas bienen así, otro dia será.
Mañana como haga la misma mañana que hoy, abrigaros las orejas y las manos que hasta que entreis en calor hará fresco.Ya me contareis como os ha ido y de paso el domingo me imagino que como de costumbre a las 8:30 en colores, los in... de la sección de montaña(como dice Manolo y asensio)...
Pensaba que tenias vacaciones como los maestros o que trabajabas menos que los guardias. Nos vemos. Salu2
Acabo de mirar el mapa de vientos para mañana, tenemos la suerte de que lo llevamos de cara. Por lo menos no será muy fuerte, y cuando empiece a subir (a 36 km/h), lo llevaremos de culo.:badair
Por la parte que me toca..." Me llena de ordgullo y satisfacción ", como diría Don Juan Carlos. ¡¡¡¡¡ USE TRANQUILO QUE YA NO NECESITO TU LICENCIA DE IN...!( sección montaña ) !!!!!!, que los IM...portantes de Los In... me la acaban de conceder. Hasta mañana.
Antes de que se me olvide cuelgo las fotos de la supermaraton 131, Rio Heineken. Que si no estoy "arrestao" por el reportero oficial o sea mejor dicho por los reporteros oficiales, Manolo y Asensio. Aqui estábamos buscando al aberroncho. 131 km. en total En el destino, la NORIA de Casas del Rio. 5:53 tiempo total de pedaleo. 18,7 de media y 8:30 horas tiempo total invertido. Se resistía el ABERRONCHO, al final no apareció.
Estas me han dicho que si las apuntamos a los In....sssss. Vosotros diréis que hacemos. Yo creo que si las apuntamos, las rutas se harán mas llevaderas. Ver el archivo adjunto 2714096 Ver el archivo adjunto 2714097 Ver el archivo adjunto 2714098 "Amos", "Amos","Amos,""Amos", pa' vernos, matao.
SEGURO QUE SI ESTAS PAJARITAS SE APUNTARAN A LOS "IN..." NO NECESITABAN PERMISO DEL PRESI PARA SER MIEMBRAS HONORIFICAS... POR CIERTO PRESI, CUANDO ABRAS EL ACTA PARA DAR DE ALTA A LOS NUEVOS SOCIOS, SI LO VES PROCEDENTE ME APUNTAS A MI. AH, SE ME OLVIDABA, SOY NUEVO EN ESTO DE ESCRIBIR EN ESTO DEL FORO, NO SE SI SALDRÁ MI NOMBRE, SOY NICO.
Fotos de la 1ª salida año 2012 SECCIÓN DE MONTAÑA de LOS IN... https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/1SALIDA2012 JR, ves como si que tenias fotos de la Noria!!.
ESTAN MUY CHULAS LAS FOTOS... YA VEO QUE HABEIS DISFRUTADO, AL FINAL NO HE PODIDO SALIR CON VOSOTROS, OTRA VEZ SERA...:cabezazo
Y esto que Asensio, que luego dices que no trabajamos. [video=youtube;iZMqMm--O7M]http://www.youtube.com/watch?v=iZMqMm--O7M&feature=player_embedded[/video]
Salidas, mañana a las 9:00 a almorzar "ande sea". Domingo "Almuerzo fin de obra" en la suegra, cada uno que celebre lo que quiera, los dos meses, fin de navidades, comienzo de año, que han caido 100 pavos en la loteria de la suegra.... Eso si, para la sección de los machotes de montaña, dejamos a las nenazas que vengan.