Siiiii me apetece y saldré pero a las 2,30 h. o lo que es lo mismo 14,30 PM Si quieres que regrese ha recogerte me das un toque o me llamas lo que tú quieras.
Cuanto te he echado de menos esta tarde Toni. Nos hemos enjabonao cosa mala, me llevaban escoltado, de vez en cuando se turnaban y a seguir dándome pal pelo, me han dejado medio muerto.
El caso Nacho es que lo he pensado en el hospital,,hoy le dan caña ( buena tarde y dos mosqueteros en forma) a uno lo he visto cuando iba al hospital y ya bajaba calentando y de pie en la bici,, todo de rojo ( que es cuando da caña). De todas maneras tu te defiendes biennnn saludos
veo que no parais de entrenar.Yo este domingo no puedo salir, el viernes si no me engañan no trabajo por la tarde o sea que si alguien lleva idea de salir yo me apunto y si no sale nadie y no trabajo yo saldré seguro si o si....
A que hora se hace de noche por las tardes?Que alguien me lo diga así me voy preparando la ruta para aprovechar la tarde...
Y encima me he llevado la "Sputnik", que no la sacaba desde hace un mes y estaba en el garaje que se "atiraba". Menos mal que no has venido hoy, si no te quitamos las ganas de salir pa' quince días. Mira como íbamos que al "reportero" no le ha dao tiempo ni ha hacer una triste foto. Saludos y que vaya bien la cosa por el Hospital Toni. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- A las 18:00 horas, o sea las 6 de la tarde de toda la vida.
Charly si la cosa es suave el viernes igual me apunto, pero eso si suave, que el sábado quiero salir en crtra.
Gracias JR todo ha ido bien en el hospital. Hoy he salido con la de carretera, que la tenia olvidada ,y a las 6 Charly debes de estar ya en casa por la luz y por el frio.
yo como el fin de semana no puedo salir, qiuero aprobvechar la tarde todo lo que pueda, pero luego depende tambien de las fuerzas,pues trabajo de noche y saldré sin dormir mucho o nada y ya veremos como responde el cuerpo...
¿¿¿ Qué JR, año nuevo foto nueva ???, se hace un poco extraño verte de azul, pero está chula. Saludos.
Es que dicen por ahí que cuando voy de rojo es cuando doy caña, asi que para no dar miedo me pongo de azul. ---------- Mensaje añadido a las 09:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:58 ---------- No ves.