Para almorzar solo no hace falta quedar tan tempranisimo, ni en colores. Aunque tienes razón me he explicado mal. Es para hacer una ruta y luego almorzar ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Acabo de leer que no he dicho nada de colores. :whistle:whistle:whistle:whistle
Nada grave Miguel Angel, el domingo que me "baje de forma rapida" de la bici y di con la rodilla en el suelo y la llevo un poco machacada, el golpe y unas erosiones, pero vamos que ayer sali y no duele mucho, solo esperar que se curen las heridas.
Hola a todos, llevo unos dias desconectado del foro y no se como está el tema para este fin de semana.Yo para no variar el Domingo estaré en colores a las 8:30.Si hay algún cambio que alguien lo diga o que caye para siempre(como dicen en las bodas), y depaso que diga si hay que llevar almuerzo o se va de bar...
Bueno,mientras sólo sea un poco de chapa y pintura no vamos mal, yo esta mañana haciendo la senda de la Huerta del Valdao también he salido por delante menos mal que he caido de pié, en fin gajes del oficio. SALUDOS.
Vente mañana conmigo mañana a Portugal y me haces compañía je,je. Sólo estas pensando en almorzar. SALUDOS.
Mejor me quedo en España que para ir a un pais en crisis ya tenemos bastante en España, y lo de almorzar si hay que ir se va, pero ir pa na...
Esta mañana en Villora de cine. El día supongo que como aquí, allí hacía más calor, la ruta muy buena, una quedada de 160 personas, el trato, que te cagas, y después lo mejor. Papas, cortezas olivas, tortilla de patatas, careta, choricilos, longaniza choricera, montaditos y ZARAJOS, yo he probado dos o tres o siete, con bebercio a gogo. Ya pondré fotos, (de la ruta no tengo, pero de la comida si).
Efectivamene,Villarta y lo dicho,para repetir,mucha senda limpia,algun repecho simpatico con un 17% y muy buen rollo,la comida ni que decir tiene y el ambiente,casi lo mejor,al final 170 gorrones..digo bikers..lo siento por los que se la perdieron,tendreis que esperar a la proxima..ah! el horario de llegada a Requena,el previsto,no el predecido por el negativo,carretero y patriota protestas..
Nacho, Quiles, mañana salgo en ROAD, os apuntais? ***** ha sido darle al intro y salir los tres mensajes de golpe, estaba la pagina sin actualizar, en fin ya veo os vais en BTT.