Nacho, eres un CRACK, aunque, lo del striptis de Manolo lo tendremos que creer, ya que nadie vió lo que pasó ahí esa mañana de frío...Nico, que fué el 3º en llegar, se encontró a " uno " medio desnudo y al " otro " colorao como un pavo...cada cual que saque sus conclusiones. Dicho lo cual, enhorabuena a los dos por el trabajo hecho...( " quiero decir, a Manolo por las fotos, y a tí Nacho por la crónica, no me malinterpreteis...") Saludos.
Hay que entrenar con la de carretera amigos, hasta que seamos capaces de hacer esto. [video=youtube;NJmdb1Oe2h8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJmdb1Oe2h8#![/video]
Jo, Nacho, que crónica, se me saltan las lagrimas. Yo el próximo día me quedo en casa calentito y me espero a leer la ruta, así me evito el palizón de la "salidita" que nos preparó el amigo Juan. Un crack.
Este sábado hemos quedado. Gasolinas, mal queda, Quiles y yo, y caña si está mejor. A las 9:00 en colores, ruta y almorzar en el pan con que, o en su defecto en la suegra. ¿Alguien más se apunta?
Hoy para probar como estaba del resfriado los amigos Nacho, Quiles, Protestas y que dios me perdone pero no se como se llama el otro chaval que venía, me han hecho subir al Pico del Tejo, y como dice Quiles, muuuuyyyyyyy bien. Hacia una tarde estupenda.....
[FONT=Arial]Para el domingo propongo??? Salida 8.30 Fuente de Colores Bodega EC, Senda de la Sulfatadora, Casilla Trillero,Trialera Molino Marina, Casa del Llano, Finca del Churro, Trialera Campo Arcis Catarata de los Morenos, Rambla de los Morenos,Subida por la Rambla hasta Bodega,Caseta P. el viudo, Balsas del Ponton, Requena......... Que os parece[/FONT]
Martin creo que va a hacer la marcha de este año con unos de la peña y parece ser que la va a proponer para el Domingo, de todos modos está por confirmar, y en cualquier caso a mí particularmente me dá lo mismo una que otra, lo importante es salir y pasarlo bién. Saludos.